MIAMI SE RINDE A LOS PIES DE “QUE LEON” Grandes estrellas del espectáculo se dieron cita, en la Gala Premier de la cinta protagonizada por Ozuna, Clarissa Molina, Raymond Pozo y Miguel Céspedes

Miami, EEUU – La película ‘QUE LEON’, tuvo su estreno nacional en USA el pasado viernes 25 de enero, luego de la Gala Premier oficial que se llevó a cabo el jueves 24 en Miami, donde multiples personalidades de la musica, televisión y arte de esta ciudad, dijeron presente. 

Luego de un exitoso Media Tour por toda la costa norte de los Estados Unidos, Miami recibió con júbilo la película “Que Leon” con su gran premier en el Silverspot Cinemas del Downtown de La Ciudad del Sol. En esta gran gala estuvo presente parte del elenco, entre ellos Raymond Pozo, Miguel Cespedes, Clarissa Molina, Jaime Mayol, Anyelina Sánchez, Celines Toribio, el salsero Victor Manuelle y el director Frank Perozo. Así como los productores ejecutivos Zumaya Cordero y Gustavo Rodríguez Aparicio de Spanglish Movies.

“QUE LEON”, llegó a esta ciudad en medio de una gran expectativa, ante los comentarios positivos y el gran elenco que participa en ella, integrado por el cantante Ozuna, Clarissa Molina, los Reyes del Humor Raymond Pozo y Miguel Cespedes, principales actores de la misma, acompañandos de un reparto de lujo como El Molusco, Jaime Mayol, Celines Toribio, Milagros German, Irvin Alberti, Angelina Sanchez, el salsero de la Juventud Víctor Manuelle entre otras grandes figuras. 
El éxito de esta gran película que llegará a casi 80 salas de cines en Estados Unidos, es dirigida por el experimentado actor y Director Frank Perozo, quien también dirigió la película “COLAO”.

“QUE LEON” al igual que COLAO es una produccion ejecutiva de Caribbean Cinemas RD, bajo la distribucion internacional de Spanglish Movies.
QUE LEON TENDENCIA EN MIAMI

El gran elenco de actores de QUE León y la producción ejecutiva, lograron que esta Comedia romántica se convirtiera en tendencia en Miami y Todo Usa y que superara todas las expectativas, así lo demuestran los comentarios en las redes sociales y toda la prensa nacional e internacional. 

Luego de la rueda de prensa y la Alfombra, el público presente disfrutó y vibró de emociones durante la proyección en cuatro salas de QUE LEON, la película más grande en la historia del Caribe, “yo vuelvo a verla de nuevo, por que esta  película siento que representa muy bien a nuestro país, nuestros valores y nuestra cultura” dijo muy emocionada una de las personalidades invitadas a la Premier. La sencillez y el gran profesionalismo de todo el elenco de la pelicula, que en vez de una rueda prensa cargada de preguntas y respuestas con los medios de MIAMI, parecía más bien una gran reunión familiar, algo que hizo fácil el diálogo entre Prensa y los actores.


LAS CELEBRIDADES 

En la Premier de “QUE LEON”, y que desde ya se exhibe en cines de la nación norteamericana, estuvo repleta de estrellas  del mundo del Espectáculo como; el actor Osvaldo Ríos, Osmani García, José TELLEZ, la Citrix Dayami Padron, Lesti Pérez, DLG nueva Generación, Tito Puente Junior, Rey King, los actores Alex Estrella, Reynaldo Pacheco, Anthony Alvarez, Pedro Moreno, Julian Gil, Francisca Lachapelle, de Despierta America, además de las actrices Wendy Regalado, Sherlyn, el bailarin Casper Smart, Pamela Guti, Pamela Silva Conde, entre otros talentos.

CINES DONDE PODRÁ VER QUE LEON 

A continuación los cines en Miami y Broward donde ya está en cartelera la comedia dominicana que pone muy en alto nuestro orgullo latino. 

MIAMI: Dolphin Mall, Sunset Place, Kendall Villages Stadium, Southland Mall, Cinepolis y Silverspot Cinemas

Broward: Cypress Creek, Regal Westfork, Aventura, entre otros.

Por su parte Ilio Ulivi, Managing Partner de Silverspot, anfitriones de la premier manifestaron: “Silverspot is very pleased to have been chosen to premier Que Leon for South Florida. Que Leon is a much-anticipated film for the Hispanic market, and it is our honor to primer it tonight. We are hopeful that you are enjoying your experience with us at Silverspot and we look forward to seeing you again.”

Para más información sobre la película: Taquillas ya a la venta en el portal.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario