Memo Aponte, el youtuber acusado de acoso sexual a través de Instagram.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Decenas de jóvenes denunciaron a través de sus redes sociales al youtuber y actor de doblaje Memo Aponte, por haber contactado a través de Instagram a sus seguidoras, para después trasladar la conversación a la app de Telegram (una aplicación parecida a Whatsapp) y por este medio pedirles fotografías íntimas.

De acuerdo a los testimonios de las jovencitas, algunas de ellas menores de edad, el influencer de 26 años las convencía para platicar, pero él tenía  abierto el "modo secreto" el cual notifica si alguien ha realizado una captura de pantalla desde su celular.

Según reportó el diario El Universal, fue a través de una cuenta de Instragam llamada @nomientasmasmemo20 en la que varias seguidoras compartieron varias capturas de pantalla de las presuntas conversaciones con el actor.

Tras las acusaciones, Memo compartió un comunicado en sus redes sociales en el que reconoce que los audios sí son de él, pero se justificó y mencionó que estos fueron sacados de contexto y hasta habían sido editados.

El canal de videos de Guillermo Aponte Millie, o Memo Aponte como es conocido, cuenta con 1.56 millones de suscriptores. En Twitter tiene 128.000 seguidores y en Instagram 789.000.

Aponte ha dado voz a personajes como "Nemo", "Phineas", además de Hiro Hamad de la cinta "Grandes Héroes".Fuente: Infobae.

Publicar un comentario

0 Comentarios