Meghan Markle reveló detalles desconocidos de su bebé.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La duquesa de Sussex dejó escapar la fecha de nacimiento de su bebé durante un visita oficial a un mercado en Birkenhead junto a su esposo, el príncipe Harry. También reveló que la pareja no sabe si tendrá un niño o una niña, ya que quieren que sea una "sorpresa".

Markle, de 37 años, dijo que está de seis meses y que espera a su primer hijo en abril,mientras conversaba con personas que la esperaban en la ciudad de Birkenhead, noroeste de Inglaterra, durante el primer compromiso conjunto de este año con el príncipe Harry.

El breve intercambio fue por casualidad cuando Markle, que deslumbró con un abrigo rojo sobre un vestido púrpura, se reunió con los lugareños que se habían acercado a saludarlos.

Tras su encuentro con los duques de Sussex, una mujer llamada Kim Thompson ofreció detalles de la conversación informal que mantuvo con la pareja real: "Ella (Markle) dijo que tiene seis meses de embarazo y que dará a luz a fines de abril, a principios de mayo".

También se escuchó a Harry preguntarle a una madre cómo se deletreaba el nombre de su hija Lily, mientras que Meghan insistió en que todavía no sabían el sexo de su bebé.

Fuente: Infobae.

Publicar un comentario

0 Comentarios