Matt Smith se une a Jared Leto en 'Morbius'.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Morbius, lo nuevo de Sony Pictures basado en los cómics de Marvel, ha añadido un nuevo rostro a su reparto. Matt Smith, conocido por dar vida al héroe de Gallifrey en Doctor Who y al duque de Edimburgo en The Crown, se ha unido al elenco del filme encabezado por Jared Leto.

El actor se pondrá bajo las órdenes de Daniel Espinosa (Life (Vida)), quien se encargará de sentarse en la silla del director. Por ahora, se desconoce qué personaje interpretará Smith en la cinta, pero sí se sabe que tendrá un papel importante. Además de Leto y Smith, la película también cuenta en su reparto con Adria Arjona (Pacific Rim: Insurrección), quien se meterá en la piel de Martine Bancroft, la prometida del protagonista.

Morbius sigue a Michael Morbius, un doctor con una enfermedad rara en la sangre. Buscando una cura para su afección, un experimento sale mal y se transforma en un vampiro. Tras esto, Martine se convertirá en una potencial víctima cuando el protagonista no sea capaz de controlar su sed de sangre.

Morbius será la segunda entrega del universo de antihéroes que está preparando Sony Pictures con los personajes de Marvel de los que posee sus derechos. La primera, Venom, se convirtió en un éxito recaudando más de 855 millones de dólares en todo el mundo.

Fuente: Variety

Publicar un comentario

0 Comentarios