LINKS, la nueva agencia de Comunicación del Grupo Air France–KLM para México

Santo Domingo, Rep. Dom., 15 de enero del 2019.-El Grupo Air France - KLM se ha decantado por LINKS TravelTrade, Marketing &PublicRelations, agencia de comunicación referente del sector de Turismo y Viajes de América Latina y el Caribe, para desarrollar su estrategia de comunicación en el mercado mexicano a partir del presente mes de enero de 2019. 


“Grupo Air France – KLM está comprometido con el desarrollo activo de la industria turística en México, así como brindar a sus clientes la mejor experiencia de viaje. Es para nosotros un honor trabajar con ellos y promover sus valores a través de una estrategia profesional de comunicaciones y relaciones públicas “, agregóEdward De Valle II, Senior Partner de LINKS. 

“Este 2019 continuaremos innovando la industria aérea y turística del país y queremos que los viajeros conozcan todas las ventajas de volar con nosotros. Como parte del compromiso con el mercado mexicano, en Air France–KLM damos un nuevo paso en nuestra estrategia de comunicación y relaciones públicas de la mano de LINKS”, agregó Helvia González, responsable del Departamento de Comunicación de Air France-KLM en México. 

LINKS se ha consolidado como una de las firmas líderes de comunicación de la industria turística en América Latina y el Caribe y supone una alternativa claramente competitiva para desarrollar estrategias en México. Entre su cartera de clientes sobresale el Ministerio de Turismo de Israel, la Oficina de Turismo de Nueva Zelanda, el Departamento de Turismo de las Islas Cayman, así como varios hoteles de lujo en Nueva York y Miami del portafolio de Highgate, entre otros. 

Esta compañía, comprometida junto a sus clientes en el desarrollo de un sector cada día más profesionalizado y evolucionado, cuenta con su sede principal en Miami y tiene presencia en todo el Caribe, América Latina y Estados Unidos con oficinas en Argentina, Brasil, Colombia, Los Angeles, México, Nueva York, Panamá, Perú, y República Dominicana. 

Miembro de Pangaea Network, una red internacional de relaciones públicas turísticas y agentes del sector, especializada en crear campañas integradas y cohesivas para clientes en la industria en 24 mercados a lo largo de Norteamérica, Europa, Oriente Medio, Asia y Australia; LINKS se encuentra entre los especialistas en relaciones públicas, mercadeo y representantes turísticos aportando a diferentes clientes información, contactos, conocimiento y experiencias desde un prisma local dentro del turismo global.

Publicar un comentario

0 Comentarios