La Fundación Ismael Cala y Westfield Business School ofrecen diez nuevas becas para jóvenes residentes en Florida (EEUU)


Se otorgarán cinco becas para cursar un MBA e igual cantidad para un Executive MBA, todas financiadas al 90%.

Las solicitudes se atenderán hasta el 8 de febrero de 2019 a través de la web http://calafoundation.org/becasenero2019/

MIAMI, 28 de enero de 2019 - /PRNewswire/ -- Ismael Cala Foundation (ICF) y Westfield Business School (WBS), unidos en el objetivo común de desarrollar las potencialidades de los jóvenes, convocan a diez nuevas becas para jóvenes hispanos residentes en Florida, Estados Unidos.

Esta vez se otorgarán cinco becas para cursar un MBA e igual cantidad para un Executive MBA, todas financiadas al 90%.

Las solicitudes se atenderán hasta el 8 de febrero de 2019 a través de la web http://calafoundation.org/becasenero2019/. Los aspirantes deberán solucionar un caso de negocios.

Hasta el momento, la alianza entre ICF y WBS ha posibilitado tres concursos, a través de los cuales se han canalizado 30 becas para MBA y Executive MBA, en beneficio de hispanos de Florida y de jóvenes en Latinoamérica.

La Fundación Ismael Cala apuesta por el desarrollo del liderazgo emocional y educativo de niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad de América Latina y de la población hispana de EEUU. Para lograr su misión, ICF ha creado varios programas, entre ellos el de Canalización de Becas, en alianza con instituciones educativas, empresas y otras organizaciones de desarrollo social, para promover la educación y formación de jóvenes.

Por su parte, Westfield Business School se posiciona como una Escuela de Negocios Global que ofrece MBA y EMBA completamente en español, bajo la modalidad semi-presencial. WBS conecta a sus alumnos y egresados con el mundo a través de alianzas estratégicas con Múnich Business School, Alcalá Global School, Ivey Business School de Western University, Kellogg School of Management de Northwestern University y Universidad Politécnica de Madrid. Asimismo, la WBS está profundamente comprometida en transformar para bien la vida de sus alumnos.

FUENTE Cala Enterprises

Publicar un comentario

0 Comentarios