La escritora de 'Cincuenta sombras de Grey' anuncia 'The Mister', su nuevo libro "erótico".

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

E.L. James, la escritora detrás del fenómeno literario y cinematográfico mundial Cincuenta sombras de Grey -que con Jamie Dornan como Christian Grey y Dakota Johnson como Anastasia Steele ha conseguido recaudar más de 1.300 millones de dólares-, ha anunciado nuevo libro. Se titulará The Mister, como ha anunciado en el programa Today de NBC, y será como "una Cenicienta del siglo XXI".

Si la trilogía compuesta por Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas narraba la complicada relación amorosa entre Christian (Jamie Dornan) y Anastasia (Dakota Johnson), The Mister será, según las palabras de la propia James, "una montaña rusa de peligro y deseo que deja al lector sin aliento hasta la última página".

La británica ha prometido que la obra, cuya publicación está prevista para el 16 de abril, volverá a sorprender a sus admiradores con una "apasionada y erótica historia de amor". Los nuevos protagonistas, quién sabe si los próximos Christian y Ana, reciben el nombre Maxim Trevelyan y Alessia Demachi.

Fuente: Sensacine.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario