JUNTOS PODEMOS.ORG © realizará acto de constitución próximo día tres (03) de febrero

Plataforma de Concertación pondrá en línea “postulación ciudadana” 

El Comité Gestor de JUNTOS PODEMO Sanunció su constitución formal y el calendario de actividades a desarrollar en el corto plazo, a fines de iniciar sus operaciones como la Plataforma de Concertación que viabilizara la alianza político-ciudadana para las elecciones congresuales y municipales de 2020. 

Será la primera vez que se cree una plataforma de concertación electoral político-ciudadana, con una aplicación especial denominada “Postulación Ciudadana.org.do”, mediante la cual todos los interesados pueden proponer candidatos en los niveles congresual y municipal exclusivamente. JUNTOS PODEMOS incorpora: ciudadanos, partidos, agrupaciones y movimientos políticos no reconocidos y sectores determinantes como la juventud, las mujeres, cristianos de todas las denominaciones religiosas, grupos comunitarios, empresarios, trabajadores, youtubers, influencers y otros, permitiendo a sus integrantes decidir libremente su apoyo presidencial a los candidatos de su preferencia. 


Al anunciar su creación, se dijo que JUNTOS PODEMOS fortalecerá la democracia y la favorecerá la representación genuina de todos los ciudadanos interesados en establecer una alianza político-ciudadana que integre ofertas electorales unificadas en todo el país. 

En declaraciones remitidas a este diario por el Comité Gestor de Juntos Podemos se informó que el día domingo tres (3) de febrero de 2019 será celebrado el acto de firma, entrega de documentos y proclama de Juntos Podemos, en el local de “Taboo Bamboo”, en esta ciudad. 

El día diecisiete (17) de febrero de 2019 se realizará el evento de suscripción legal de la coalición, con la presencia de las organizaciones políticas que formaran parte de la JUNTOS PODEMOS, a celebrarse en el salón Ámbar del Hotel “Dominican Fiesta”, a las nueve de la mañana (9:00 a.m.). 

Asimismo, el veinticuatro (24) de febrero de los corrientes, en el Club San Carlos de esta ciudad, será la recepción formal de JUNTOS PODEMOS a todas las organizaciones integrantes, reconocidos y no reconocidas, así como a sus probables candidatos, para el acto de integración y apoyo con sectores organizados de relevancia pública nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios