Jandy Ventura desde este miércoles en Jalao

El merenguero retorna al restaurante de la zona colonial, con su propuesta bailable desde el 30 de enero durante todos los miércoles de febrero.
Santo Domingo, enero 2019.- Como parte del inicio de año 2019, Jandy Ventura regresa a partir del 30 de enero a los miércoles de Jalao, propuesta que desde el segundo semestre del 2018 acaparó la atención del público que hizo suyo cada show.   
Con unas 30 presentaciones, todas a casa llena; el merenguero presentó un show refrescante en la temporada “Jandy Ventura y sus amigos”, que contó con la presencia de artistas invitados de distintos géneros musicales desde julio hasta mediado de diciembre.
Estrellas de la música tales como; Alex Matos, Mark B, Johnny Ventura, Mirian Cruz, Silvio Mora, Las Chican, Eddy Herrera, Piter Cruz, Fernando Villalona, Monchy Capricho y el ya fallecido Rasputin, formaron parte de los atractivos del concepto nocturno convertido en un referente en la zona colonial.
Como en ocasiones anteriores, el repertorio rinde tributo a su padre, Johnny Ventura, durante la puesta en escena de aproximadamente dos horas de buen merengue, el cual permanecerá hasta finales de marzo.  
Con su potente voz, “El Potro” dará formal apertura a sus presentaciones de Jalao, en las que entregará hasta el desborde todo el carisma y energía en tarima que le caracteriza.

Publicar un comentario

0 Comentarios