¡Hermosas! Bibi Gaytán presume la belleza de sus hijas con un lindo mensaje.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Como ya no los han hecho saber, Bibi Gaytány Eduardo Capetilloya preparan la celebración de sus primeros 25 años de matrimonio, siendo una de las parejas más sólidas y queridas del mudo de la televisión. Para esta ocasión especial, contarán con la presencia de sus cinco hijos -Eduardo Jr. de 24 años, Alejandra de 21, Ana Paula de 19 y los mellizos de cuatro años, Manuel y Daniel-, quienes se han involucrado de lleno en la organización de las bodas de plata de sus papás.

Sin embargo, han sido las dos hijas del famoso matrimonio, Ana Paula y Alejandra, quienes han acompañado a su hermosa madre durante los preparativos del gran evento, uno de los más esperados del año. A través de Instagram, la actriz de telenovelas como Camila compartió una emotiva foto en la que posa al lado de sus hijas en medio de la naturaleza. La instantánea viene acompañada del siguiente mensaje: “¡Gracias por ayudarme con mis preparativos! ¡Los queremos mucho!”.

La actriz se mostró agradecida con sus dos hijas por el compromiso que han mostrado con la organización del evento. Y como no hacerlo, si para esta ocasión en la que Bibi volverá a vestirse de novia lo hará enfundada en un hermoso vestido diseñado por la menor de sus hijas, Alejandra. De hecho, fue la misma actriz quien reveló en Instagram que su retoño ya se encuentra en pleno desarrollo del concepto de lo que será su ajuar para el gran día.

Fuente:msn.© @Copyright ¡HOLA!

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario