Globo de Oro 2019: por qué Christian Bale le agradeció a Satanás en su discurso.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

La noche de los Globo de oro , a diferencia de otras entregas, no tuvo una gran connotación política y, más allá de alguna excepción, los discursos de los ganadores no se caracterizaron por un matiz crítico. Pero Christian Bale , que gracias a su trabajo como Dick Cheney en Vice se quedó con el premio en la categoría mejor actor en musical o comedia, hizo un ácido comentario que rápidamente se destacó.

En su discurso de agradecimiento, el actor comenzó con los comentarios de rigor: "Gracias por dejarme ser parte de esto durante tantos años. Gracias a mi maravillosa esposa, quien dice que menos es más. Yo puedo perfectamente estropear una película grandiosa y una gran carrera con un solo discurso, así que gracias por avisármelo, amor".

Hasta allí sus palabras eran muy correctas, pero luego agregó: "Y le agradezco a Satán por brindarme la inspiración". Sin decirlo directamente, el actor se estaba refiriendo a Cheney, quien fue el vicepresidente de George W. Bush, y desde la óptica del film, es uno de los grandes villanos del escenario político de Estados Unidos.

Fuente:msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios