Enrique Peña y Angélica Rivera reaparecen en funeral de Alfredo del Mazo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

El expresidente de México, Enrique Peña y su esposa, Angélica Rivera, asistieron este viernes al funeral de Alfredo del Mazo González, exgobernador del Estado de México.

Además del exmandatario priista, distinguidos personajes de la clase política y social del Estado de México acompañaron a Alfredo Del Mazo Maza, gobernador actual de la entidad, en el último adiós a su padre.

Enrique  Angélica Rivera y Enrique Peña.  Gobierno del Estado de México
Ex gobernadores de la entidad, senadores, diputados, líderes partidistas, empresarios, alcaldes, ex funcionarios estatales y federales, así como familiares y amigos de la familia arribaron al Mausoleo Toluca para rendir homenaje a quien gobernó la entidad de 1981 a 1986.

Arturo Montiel Rojas, César Camacho Quiroz, Eruviel Ávila Villegas, Claudia Ruiz Massieu, Ana Lilia Herrera Anzaldo, Manlio Fabio Beltrones, Ildefonso Guajardo, Gerardo Ruiz Esparza, Alfonso Navarrete Prida y Ernesto Nemer Álvarez fueron algunos de los políticos que expresaron sus condolencias y solidaridad con la familia Del Mazo.

Más tarde se llevaron a cabo las guardias de honor en memoria del político en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno, en ellas también participó Enrique Peña.

Asimismo, a las 18:00 hrs., se efectuará una ceremonia luctuosa en la Catedral San José Toluca.

"Con profunda tristeza, les comparto el fallecimiento de mi padre Alfredo Del Mazo González. Quienes tuvimos la dicha de ser parte de su vida, estaremos agradecidos por su amor y sus enseñanzas. Que Dios lo tenga cerca de él", posteó en Twitter.

Alfredo Del Mazo González desempeñó diferentes cargos políticos en el país, entre ellos Gobernador del Estado de México -en el periodo de 1981 a 1987- y Secretario de Energía, Minas e Industria Paraestatal.

Fuente:msn.© Getty Images Europe.

Publicar un comentario

0 Comentarios