En el 2019 las colecciones de THOMAS SABO nos deslumbran con un colorido paradisiaco

LAUF A.D. PEGNITZ, Alemania, enero del 2019 - /PRNewswire/ -- En THOMAS SABO unos colores paradisiacos y un moderno mix de formas geométricas se conjugan en unas joyas que transmiten felicidad, buena suerte y energía positiva. Concebidas con un instinto inigualable y pensando especialmente en los amantes de la individualidad, los modelos "Paradise Colours" siguen fieles a los exigentes criterios en cuanto a diseño y calidad de esta marca de joyería y relojería alemana. Desde desenfadas notas estivales hasta contundentes declaraciones de estilo, la diversidad de THOMAS SABO queda reflejada por entero en una tendencia colorista pensada para inspirar creaciones personales.

Con su excepcional estilo, la Directora Creativa Susanne Kölbli y el fundador de la empresa Thomas Sabo dan la bienvenida a todos sus clientes al paraíso de las joyas. La fauna, como motivos de profundo significado, así como los temas florales, pasan a ampliar la gama de la icónica colección Sterling Silver y la detallista colección Generation Charm Club. Estas nuevas propuestas, que rebosan vitalidad y carisma, resultan ideales para combinar con las demás creaciones de la marca. Muchas de estas joyas, que están elaboradas en plata de ley 925 y embellecidas en parte con un baño de oro, están laboriosamente adornadas a mano con piedras de armoniosos colores y nácar centelleante.

Las novedades primavera/verano del 2019 se pondrán a la venta entre mediados de enero y finales de marzo en todas las tiendas y espacios shop in shop de THOMAS SABO, en la tienda online de www.thomassabo.com, así como en partners seleccionados.

FUENTE THOMAS SABO GmbH & Co. KG

Publicar un comentario

0 Comentarios