El Arte de Vivir anuncia nueva fecha para seminario sobre la liberación del estrés.

La Fundación El Arte de Vivir ofrecerá nuevas fechas para su seminario contínuo denominado "Happiness Program", un espacio  que brinda herramientas efectivas  para liberar la mente de estrés, preocupación y ansiedad, y ayuda a las personas a pasar de la felicidad temporal a la felicidad genuina y sostenible. Además de ofrecer herramientas para lograr tener la mente relajada y enfocada, autocontrol emocional y un cuerpo enérgico y saludable, utilizando poderosas claves de respiración, meditación, yoga y de autoexploración.
  
Dentro de las principales características de este seminario se encuentran: la enseñanza de Sudarshan Kriya, una técnica que incorpora ritmos naturales de respiración que elimina estrés y purifica el sistema liberando toxinas en el nivel más profundo, llevando a la meditación y aumento de energía; Yoga simple,  habilidades para manejar emociones y situaciones negativas, sabiduría práctica para mejorar el enfoque en trabajo y armonía en las relaciones y sesiones de seguimiento semanales gratuitas.

Para este seminario las parejas tendrán un descuento de un 20%, con motivo al mes de febrero.

Fecha: DEL 15 AL 18 DE FEBRERO
Horario: Viernes y lunes de 7:00 pm a 10:00 pm
Sábado y domingo de 9:00 am a 2:30 pm
Lugar: Calle San Juan Bautista de la Salle #164, El Renacimiento, Santo Domingo  

Para mayor información: 
 (809)338-4404 / (809) 853-4877 


SOBRE LA FUNDACION EL ARTE DE VIVIR

La Fundación El Arte de Vivir es una organización internacional, presente en 157 países, de carácter humanitario y educativo con fin social, dedicada al servicio a través del fortalecimiento del individuo y la promoción de los valores humanos. Participa en una gran variedad de comités y actividades destinados a promover la salud, la educación, el desarrollo sustentable y la resolución de conflictos. Más de 370 millones de personas en el mundo se han visto beneficiadas con sus programas. 

Publicar un comentario

0 Comentarios