Dueños de Medios Digitales celebran la Navidad

Pasaje aéreo, fines de semana, pasadías, certificados, bonos, dinero en efectivo y muchos otros regalos fueron otorgados durante la fiesta.

Santo Domingo, D.N.- La Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI) entidad que agrupa a dueños de medios digitales del país, celebró la Navidad con un animado y fraternal encuentro junto a sus miembros y relacionados.

Entre abrazos, anécdotas, fotos y bailes transcurrió la noche en la que se evidenció la alegría que sentían los asistentes por reencontrase con sus colegas y amigos.

El presidente de la entidad, Ramón Chávez, expresó unas breves palabras, en donde dijo “Gracias a todos por acudir a ésta, que es su fiesta. Al ver las caras y efusivos saludos que se intercambian entre ustedes, confirmamos una vez más que en SODOMEDI somos una familia, que #SodomediSomosTodos”.

Durante el encuentro, realizado en el Restaurante El Mesón de Lola, en el sector de Gazcue, los dueños de medios digitales disfrutaron de un variado y exquisito buffet, golosinas navideñas, donde bailaron, cantaron en karaoke, rifas y mucha confraternidad.

Un momento de mucha alegría lo conformó la realización de la tan esperada rifa, donde se sortearon aproximadamente cuarenta regalos entre lo que estaban pasaje aéreo, fines de semana, pasadías, certificados, bonos, dinero en efectivo y muchos otros obsequios, que fueron otorgados durante la fiesta.

La actividad contó con el apoyo de Occidental Bávaro, PM publicidad, Aircentury, Crowne Plaza, Dafne Guzmán, Mercado Social, Croas Beauty Studio, Yao Restaurant, Agencia Target, Centro Aeronáutico Tripulantes, Helados Bon, Enver López, Calpo Atelier, TJo Peluquería, Españolerias Bistro Café, Hotel Catalonia, Leonardo's Fith Avenue, Grupo GODA, D' Yolanda Chacabana, Hotel Whala Boca Chica, Verónica Sención, Pedro Voight, Hotel Barceló Santo Domingo, Dupuy Barceló, Koribeth Consulting: Imagen y Prestigio, Alfredo Garcia y Caprichito Margarita Brito.

La directiva de SODOMEDI la integran: Ramón Chávez, presidente; Marcos Dominici, vicepresidente; Blanca González, secretaria general; Augusto Valdivia, en finanzas; Omar Rivera, de organización; Santa De la Cruz, relaciones públicas; Salvador Batista,  relaciones internacionales;  Amelia Reyes,  capacitación, Rita Pérez , recreación y cultura; Brian Cordero, asistencia social y Cynthia Martínez, vocal.

sodomedi@gmail.com y @sodomedi en redes sociales

Publicar un comentario

0 Comentarios