Destacada participación de la República Dominicana en ferias The New York Times y The Boston Globe 2019

“El nuevo Infiniti Punta Cana será un hotel cinco estrellas con 345 habitaciones que abarcaran una variedad desde la Junior Suite hasta la Suite Premium”

PUNTA CANA. - La marca caribeña de la compañía hotelera, con sede en España, BG Hotels, continúa expandiéndose por el mundo y ahora llega a la República Dominicana con el complejo Infiniti Punta Cana, en Uvero Alto. En donde dejó iniciado los trabajos para la construcción del hotel del grupo español, la cual contó durante el picazo con la presencia del Excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina.
“Este proyecto representará una importante oportunidad a la zona de Uvero Alto con un atractivo turístico que podrá contribuir al plan de desarrollo de la República Dominicana, al suponer un destino vacacional que favorecerá el crecimiento del valor añadido al sector turismo y consiguientemente el Producto Interno Bruto turístico de la zona”, manifestó Pedro Morell Verd, Director General Adjunto del Grupo BG Hotels
El nuevo Infiniti Punta Cana será un hotel cinco estrellas con 345 habitaciones que abarcaran una variedad desde la Junior Suite hasta la Suite Premium, con siete restaurantes, centro fitness, zona de wellness, área deportiva, de entretenimiento nocturnos, entre otros servicios y espacios de reconocida calidad que todos los clientes del grupo hotelero BG acostumbra de sus hoteles en cualquier parte del mundo.
“Actualmente BG Hotels tiene como principal reto el plan de expansión, modernización y transformación de la compañía, por lo que ha iniciado su andadura en el Caribe con la construcción de su primer hotel en República Dominicana, creando la marca Infiniti que dará inicio aquí, en Punta Cana”, agregó Bartolomé García Fiol, Director Expansión Internacional de BG Hotels Group.
BG Hotels fue fundada por Don Ludvik Berger, empresario de origen checo que inició su carrera empresarial en Filipinas, pasando de allí a invertir en Australia en el sector hotelero.
El Picazo contó con la presencia del Excelentísimo señor Presidente de la República Dominicana Lic. Danilo Medina, el Ministro de Turismo, Francisco Javier García, Gonzalo Castillo Ministro de Obras Públicas, Nelson Toca Simó, Ministro de Industria y Comercio, Paola Rainieri, Presidenta de Asonahores, los ejecutivos de la cadena, Bartolomé García Fiol, Director Expansión Internacional de BG Hotels Group, así como de Pedro Morell Verd, Director General Adjunto del Grupo BG Hotels, Sr. Antonio Merida, Presidente de Construye Capital, empresa constructora especializada en obras de hotel. Representantes del Banco Popular Dominicano, autoridades de la provincia, personalidades ligadas al sector e invitados especiales.

Publicar un comentario

0 Comentarios