Cómo reaccionó Angelina Jolie ante el supuesto romance de Brad Pitt y Charlize Theron.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

"Triste y molesta", esas son las dos palabras que definirían el estado de ánimo de Angelina Jolie al enterarse del supuesto noviazgo entre Brad Pitt y Charlize Theron. Si bien la actriz de Maléfica no hizo declaraciones públicas, una fuente cercana a ella habló con el portal HollywodLife.com se especula con que habría sido el mismísimo manager quien les hizo llegar declaraciones de su representada y aseguró que a Angelina no le habría caído nada bien la noticia del romance entre su exmarido y la actriz sudafricana. ¿Por qué? Muy simple: ella no siente ninguna simpatía por Charlize y la idea de que sus hijos se relacionen con ella le genera un gran fastidio.

"Lo peor es que Brad (Pitt) sabe perfectamente de la enemistad entre ellas y eso también la preocupa a Angelina porque piensa: '¿Era necesario que se relacione, justamente, con alguien que me cae tan mal?'. ¡Pareciera ser adrede!", aseguró un íntimo amigo de Jolie que también habla de "traición" y "deseos de revancha" del actor de Troya.La realidad es que Brad Pitt y Angelina Jolie eran una de las parejas más estables de Hollywood se casaron en agosto del 2014 en Francia luego de diez años juntos y la noticia de su separación (se dio a conocer el 23 de septiembre del 2016) generó una gran conmoción a nivel mundial: nadie podía creer que Brangelina había llegado a su fin. Según se supo después, fue la actriz quien dio por terminado el matrimonio y presentó la solicitud de divorcio alegando "diferencias irreconciliables".

Hoy, dos años y medio después de la ruptura, todo indicaría que Brad está decidido a apostar nuevamente al amor y que en breve se mostraría públicamente con Charlize Theron, a quien conoció durante la filmación del comercial de la marca suiza Breitling.

¿Qué hará Angelina cuando se oficialice el noviazgo? ¿Cuál será su represalia? Para saberlo, habrá que esperar al próximo capitulo de este culebrón made in USA.

Fuente:msn,infobae.

Publicar un comentario

0 Comentarios