"Cometí un error": el video de contenido sexual por el cual el cantante Ozuna pide disculpas.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Los videos del cantante puertorriqueño Ozuna tienen cientos de millones de reproducciones en YouTube.

Hay un video, sin embargo, que no tiene nada que ver con las producciones musicales de la estrella del trap y que, a su pesar, se ha vuelto viral en las últimas horas.

Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, confirmó mediante un comunicado la existencia de un video "íntimo" titulado "NY Sex Chronicles" en el que aparece el cantante, que para entonces tenía 16 años.

Cómo diferenciar el reggaetón del trap, el polémico género musical que arrasa en medio mundo
Según el comunicado, Ozuna considera que este video fue "un error del pasado", al tiempo que lo lamenta y advierte que tomará medidas judiciales, ya que publicar videos de contenido sexual de menores de edad es un delito.

"Ozuna fue extorsionado con un video íntimo donde éste era un menor de edad", dice el comunicado. "Cabe aclarar que además fue editado con el fin de causar más daño".

El comunicado de Ozuna menciona que el artista está "muy arrepentido por esta situación", refiriéndose a la participación en el video.

"Al igual que muchos jóvenes, cometí un error impulsado por la ignorancia", dice el cantante.

"Hoy no solo lamento lo ocurrido sino lo condeno".

"Estaré atento al proceso y siempre dispuesto a colaborar con las autoridades para evitar la maldad que se aprovechó de este gran error".

"Le pido disculpas a mi familia que son la prioridad de mi vida y por ellos seguiré luchando", concluye Ozuna.

Fuente:msn.© Getty.

Publicar un comentario

0 Comentarios