Christopher Henry anuncia concierto “Rey de las Alturas”

El destacado cantante y compositor cristiano Christopher Henry estará realizando la presentación oficial de su más reciente producción discográfica “Rey de las alturas”, con un gran concierto el próximo sábado 26 de este mes en el Auditorio de La Gran Comisión, a beneficio de la Fundación Sembradores de Esperanza e Iglesia Casa de Dios.

El ganador de Premios Soberano 2017 y de Premios El Galardón 2018, que se ha consagrado en el gusto de la gente, por sus impactantes temas como “Entra en mi casa” y “Busco un adorador”, estará compartiendo con su público de toda su novedad musical, en noche que estará matizada por grandes sorpresas. 

“Nos sentimos emocionados de compartir juntos esta noche de agradecimiento a Dios y honrando nuestra patria poniendo a Dios primero tal como reza el lema escogido por Juan Pablo Duarte como identidad nacional”, dijo el salmista.

El evento tendrá un costo de $350 pesos por persona y está pautado para dar inicio a las 7:30 de la noche. Además los invitados sorpresas, Thelma Constant y el conferencista Robert Toribio estarán en formando parte de este gran concierto producido por la locutora Leyca Leyba. Los interesados en la música Christopher Henry la pueden obtener en ITunes, Spotify y Amazon y sus redes sociales.

Publicar un comentario

0 Comentarios