Celine Dion eliminó su canción con R. Kelly de las plataformas de streaming tras las denuncias de abuso contra el artista.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Celine Dion y R. Kelly hicieron juntos la canción "I'm your angel". La cantante retiró el tema escrito por el astro de R&B de las plataformas de streaming, tras las denuncias de abuso y de operar una secta, presentadas en contra de Kelly. 

 La canción fue grabada en 1998 y forma parte del disco "These are special times" de Dion; alcanzando el puesto número uno de la lista Hot 100 de Billboard, donde se mantuvo durante seis semanas. El tema vendió más de 1,5 millones de copias y fue nominado al premio Grammy.

El artista está siendo investigado por el fiscal de Illinois desde que se emitió el documental "Surviving R. Kelly" -transmitido por el canal de cable Lifetime-, en el que varias mujeres acusan al músico de haber tenido relaciones sexuales con tres adolescentes menores de 16 años, siendo él  mayor de edad.

Una de las supuestas víctimas realizará este lunes a las 8:30 pm una conferencia de prensa, acompañada de su madre y abogado. Hablará de las presuntas amenazas que recibió del artista, cuyo verdadero nombre es Robert Sylvester Kelly.

Fuente: Infobae.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario