Celebrity Fox RD,Top10,Los Récords Mundiales Guinness 2019.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

Hola mis fieles lectores de #FoxMagazineRD "Feliz año 2019" para tod@s  esperando que hallan pasado unas felices fiestas en compañia de sus seres queridos & hoy arrancamos nuestra primera entrega del año con un top10 super interesante "Los Récords Mundiales Guinness 2019" una autoridad mundial en logros que rompen récords.

A continuación echamos un vistazo a algunos de los asombrosos poseedores del reconocimiento de este año.

1.Las agujas de tejer más grandes :
Las agujas miden 14 pies 6.33 pulgadas (4.42 metros) de largo y tienen un diámetro de 3.54 pulgadas (9.01 centímetros). Las hizo Elizabeth Bond, del Reino Unido, y se presentaron y midieron en Wiltshire, Reino Unido, el 13 de junio de 2017.

2.La mayor cantidad de donas con azúcar glas consumidas en tres minutos :

La mayor cantidad de donas con azúcar glas que se consumieron en tres minutos son nueve. El poseedor del récord es Kevin la "Bestia de Los Ángeles" Strahle, de Estados Unidos, el registro lo estableció en la oficina de los Récords Mundiales Guinness ubicada en la ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos, el 12 de mayo de 2017.

3.El salto más alto realizado estando de pie :

El salto más alto realizado estando de pie es de 5.3 pies (1.62 metros) y lo logró el canadiense Evan Ungar, en Oakville, Ontario, Canadá, el 13 de mayo de 2016.

4.El DJ profesional de club que tiene más años de edad :

El DJ profesional de club profesional que tiene más años de edad es Sumiko Iwamuro (también conocido como DJ Sumirock), de Japón. Tiene 83 años y 118 días y toca mensualmente en un club de Shinjuku, Tokio, Japón, para el 25 de mayo de 2018.

5.La colección más grande de juegos de bloques de plástico para construir (colección privada) :
El récord es de 3,837 y está en manos del australiano, Frank Smoes. Se registró en Melbourne, Australia, el 9 de mayo de 2017.

6.El récord por patinar con las manos (50 metros) :
El récord de patinaje de 50 metros en manos lo tiene el alemán Mirko Hansen. Estableció el récord en Bocholt, Renania del Norte-Westfalia, Alemania, el 16 de noviembre de 2017.

7.La mayor cantidad de dados apilados en la pata de un gato :
El récord es de 10. El gato en cuestión se llama Bibi y pertenece a L.C. Siew, de Malasia. El récord se estableció en Puchong, Selangor, Malasia, el 18 de junio de 2017.

8.La carretilla de juguete más grande :
La carretilla de juguete más grande mide 26 pies y cinco pulgadas (8,05 metros) de largo, 11 pies y ocho pulgadas (3,55 metros) de alto y 11 pies y nueve pulgadas de ancho (3,59 metros) pertenece a Robert Pason, de los Estados Unidos, y se encuentra en la sede de Radio Flyer en Chicago, Illinois, Estados Unidos -el 20 de diciembre de 2016.

9.El robot hexápodo más grande que se puede montar :
Mantis mide nueve pies dos pulgadas (2.8 metros) de alto y 16 pies cuatro pulgadas (cinco metros) de diámetro. Lo construyó Matt Denton, del Reino Unido, en Wickham, Hampshire, Reino Unido y se verificó el 15 de noviembre de 2017.

10.La mayor cantidad de modificaciones corporales :
La mayor cantidad de modificaciones corporales para un hombre son 516. El récord está en manos de Rolf Buchholz, de Alemania, y se verificó en Dortmund, Alemania, el 16 de diciembre de 2012.

¿Te has preguntado qué motiva a un jubilado a subirse a un trapecio volador? ¿O cómo un perro de rescate puede aprender a saltar casi dos metros? Este año, estas historias se cuentan con las propias palabras de quienes ostentan el récord, para resaltar el viaje realizado para alcanzar el récord y lo que se necesita para ser Officially Amazing™ (Oficialmente sorprendente).El libro ya está disponible en todas partes.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios