Celebrity Fox RD,Top10,Los escándalos más sonados de los hijos de las celebridades.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Estar en la mira de todos también tiene su lado negativo y este consiste en que cualquier acción que no agrade estará precisamente en la boca de todo el público, como es el caso de los hijos de los famosos que a pesar de que la fama los persigue no pueden escapar de cualquier escándalo.

Saludos mis fieles lectores de #FoxMagazineRD en nuestra entrega de hoy les presentamos un top 10 sobre los escándalos más  sonados de los hijos de las celebridades.

1.Kate del Castillo :
 Hija de Eric del Castillo comprometió su situación legal debido a sus reuniones con Joaquín "El Chapo" Guzmán para realizar un proyecto cinematográfico sobre su vida.

2.Sergio Mayer Mori :
 Hijo del ex integrante de Garibaldi Sergio Mayer y de la actriz Bárbara Mori, apenas cumplió 20 años, pero lleva una larga trayectoria de problemas y escándalos que seguramente le han dado dolor de cabeza a sus padres.

3.Alberto Aguilera Jr. :
El hijo primogénito de Juan Gabriel, Alberto Aguilera Jr ha sido detenido en varias ocasiones, por conducir ebrio, posesión de marihuana, asalto familiar en la vía pública, disparar con un arma de fuego y violencia doméstica.

4.Paulina Rubio :
La legendaria actriz Susana Dosamantes ha defendido siempre a su hija Paulina Rubio, a pesar de los problemas legales que ha enfrentado en los juzgados.

5.Nicole Richie :
En el 2003, la hija del cantante Lionel Richie, Nicole, fue detenida por posesión de heroína y tres años más tarde fue arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol.

6.Cameron Douglas :
Hijo de Michael Douglas, fue arrestado en tres ocasiones por tráfico de drogas; finalmente, en 2015, fue condenado a siete años de prisión por traficar metanfetamina en un hotel de Nueva York.

7.Frida Sofía :
La única hija de Alejandra Guzmán, era presa del ojo público. Ya fuera por ser fotografiada fumando marihuana o por dejarse ver desnuda.

8.Rocco :
Hijo de Madonna pasaba un tiempo con cada uno de sus padres, hasta que a fines del 2015 decidió quedarse en Reino Unido con su papá y esto fue una noticia devastadora para la reina del pop.

9.Paris Jackson :
La hija de Michael Jackson,intentó suicidarse luego de la muerte de su padre y desde entonces sufre de reiteradas depresiones. También tiene problemas con el alcohol.

10.Michael Rivera :
Hijo de la fallecida cantante Jenni Rivera, fue consignado a tres años de libertad condicional y una multa por tener relaciones sexuales con una menor de edad.

Cabe destacar que el mundo del espectáculo está lleno de alborotos y una prueba de esto es este top que#CelebrityFoxRD les presento sobre los escándalos más sonados de los hijos de las celebridades que sin duda no se escapan de la sombra que cubre sus padres famosos.

Espero que le halla gustado la entrega del día de hoy ,ya saben nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD, bendiciones mil.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario