Celebrity Fox RD,Top10,famosos y el reto #10yearschallenge.

By Carlos Hernandez
@CAHG_26

En este inicio del año las personas han tomado la iniciativa de participar en el #10YearChallenge un sencillo pero interesante desafío que puede servir para poner la vida en perspectiva.

El reto se trata de compartir una foto de hace 10 años y una actual. De esta manera uno marca registros del pasado y puede darse cuenta qué tanto  se ha cambiado.Aunque no se sabe cómo se creó el reto,empezó tomando fuerza en Instagram y poco a poco se ha vuelto masivo en otras redes.

A continuación #CelerityfoxRD les presenta un top10 de famosos y el reto #10yearschallenge.


1.Madonna : 
Aunque Madonna publicó su comparativo, le hizo una modificación al hashtag de moda, pues en lugar de poner #10YearsChallenge, escribió #TheChallengeIsSurviving (El desafío es sobrevivir).

2.Thalía :

No sólo subió un comparativo fotográfico, sino también uno de video en el que la vemos frente al espejo grabando un clip de lo que estaba haciendo tanto en el 2009 y el 2019. “¡Siempre ser uno mismo! Este video me encantó... yo siempre ‘reportando’ mi día a día mucho antes del #socialmedia. #10yearschallenge”, fue lo que escribió la cantante junto a su publicación.

3.Nicki Minaj :

Una década después, Nicki Minaj sigue igual de extravagante, aunque con un poco más de peso.

4.Samuel L. Jackson :

No sólo las chicas se han unido a este reto, también los famosos han querido compartir en sus redes sociales su antes y después, como lo hizo Samuel L. Jackson. “La actitud es siempre la misma”, escribió el actor. Sólo que él fue más allá, pues su comparativo fue de 1969 vs 2019.

5.Reese Witherspoon :

 Sigue siendo rubia al pasar de los años y, de acuerdo con lo que dijo, sigue igual de feliz que hace una década. “¡El tiempo vuela cuando te estás divirtiendo!”, expresó.

6.Kate Hudson :

Aunque su comparativo fue de 2008 y 2018, Kate Hudson es una de las celebridades que más ha impactado con su cambio, pues luce muy diferente con el cabello corto. Eso sí, sigue teniendo una figura de envidia.

7.Kevin Hart :

El actor y humorista Kevin Hart hizo el reto, pero dejó claro que no le gustó ver su comparativo del 2009 vs 2019. "Este desafío me ha demostrado que simplemente tengo la cara de un anciano", expresó. Y también escribió el hashtag #IHateThisChallenge.

8.Jennifer Love Hewitt :

La que sí se ve muy diferente es Jennifer Love Hewitt, ya que recientemente cambió de look y ahora luce una cabellera más oscura. Además, la actriz hizo referencia a que este año ya cumple 40 años.

9.Jessica Biel : 
Quien aunque ahora es castaña, nadie puede negar que luce igual de hermosa que hace 10 años. “¡Qué diferencia pueden hacer 10 años!", dijo la esposa de Justin Timberlake.

10.Viola Davis :

También aceptó el reto y aunque ha cambiado de estilo de cabello, sigue siendo igual de hermosa que hace una década.

Sin duda el ya famoso collage de #10YearChallenge ha sido el gran entrenamiento para los algoritmos de Facebook, Twitter e Instagram.

Destacando que el #10yearschallenge está llenando los muros y timelines de los usuarios. Una acción aparentemente inocente, pero que puede guardar una acción empresarial en el trasfondo. La alerta la ha dado la editora de la revista Wired, Kate O'Neill.

Ya saben mis fieles lectores nos reencontramos el próximo miércoles por tu revista internacional  de variedades #FoxMagazineRD,bendiciones mil.

Publicar un comentario

0 Comentarios