Carnaval Bonao 2019 con grandes estrellas de la música y más de 200 grupos


La magia de la creatividad y los colores de los macaraos y los barrios ya están en la calle, los más espectaculares talentos de la música nacional actuaran cada domingo de febrero en el escenario de las estrellas del parque duarte desde las 8 de la noche.

Bonao, Rep. Dom.- La Villa de las Hortensias, Bonao, una ciudad cultural, dinámica, alegre, progresista y carnavalera entra a la temporada de carnaval 2019 cargada de colores y creatividad, el genio joven y tradicional de lo creativo de los barrios se respira por toda la ciudad,

Como cada año esta ciudad se posiciona durante la temporada carnavalesca como el epicentro del país donde nunca para la alegría, con su muy famoso carnaval y la simpatía y alegría de su gente amable y amigable.

Los domingos, 3, 10, 17, 24, el 27 de febrero y el 10 marzo son las fechas donde se exponen los macaraos, comparsas, individuales, y una variedad de personajes que hacen de este carnaval una autentica diferencia por su alto contenido cultural.

La avenida Duarte y el parque del mismo nombre es donde se concentran las familias y visitantes para disfrutar del más seguro carnaval del país.

La comisión organizadora presidida por el regidor José Sosa, el promotor cultural José Montero y un grupo de profesionales y conocidos carnavaleros trabajan en la producción organización y realización de una entrega de calidad y bien organizada.

El Carnaval Bonao 219 cuanta con el apoyo de la Cervecería Nacional Dominicana, el Ministerio de Turismo, Barceló, Energizante 911, Red Rock, Malta Morena, el senador Félix Nova, el alcalde municipal Darío Rodríguez, la Gobernación Provincial, A & B Electromuebles, Alberto Marte, trasmisión en directo por Mayimbe Tv, Telefuturo canal 23, Súper Canal 33, Súper Canal Caribe.

Con más de 150 grupos, comparsas, personajes independientes estarán cada domingo de febrero desde las dos de la tarde llenando la avenida duarte y el parque duarte de la villa de las hortensias donde nunca se detendrá la alegría nunca y el domingo 10 de marzo se realizará el tradicional desfile regional con los ganadores de todas las representaciones ganadoras de los diferentes carnavales del país.

Cada domingo de febrero después de los desfiles en el escenario de las estrellas del parque duarte se estarán presentando una cartelera de los mejores talentos artísticos de los diferentes ritmos musicales que acaparan la atención de jóvenes y adultos, el desfile de estrellas lo encabezan: Wason Brazoban, Don Míguelo, Omega el Fuerte, Fefita la Grande, Vakeró, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Ala Jaza, Chiquito Team Band, Alex Matos, Sexapeal, Karolina, Bullin 47, Chimbala, Musicologo, Los Hermanos Rosario,  Ramón Orlando, Johnny Ventura, Shadow Blow, Mark B, La Materialista, La Insuperable, Miriam Cruz, Eddy Herrera entre otros.

El Carnaval Bonao es un evento comercializado por el Emporio Luis Medrano.

Publicar un comentario

0 Comentarios