Captan a Diego Boneta en plena cita romántica con actriz de Crepúsculo (Y no, no es Kristen Stewart).

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Nos queda claro que el romance entre Camila Sodi y Diego Boneta quedó en el pasado, pues ahora fue sorprendido por los paparazzis en plena cita con una actriz de la saga Crepúsculo, para ser más específicas de Amanecer parte 2, y no, no es Kristen stewart, ¿será su nueva date?

El guapo actor se encontraba saliendo del restaurante Craig, en Los Ángeles, junto a la actriz Angela Sarafyan, quien participó en la famosa cinta de vampiros y saltó a la fama con la serie Westworld.

En la película Amanecer parte 2, el personaje de Angela se llama ''Tía'', es la compañera o novia de ''Benjamín'' (Rami Malek), el vampiro que podía manipular los 4 elementos: agua, fuego, tierra y aire; ellos son del clan egipcio. ¿Los recuerdas? :)

Regresando a la cita de Diego y Angela (que no sabemos si fue romántica o no)... Ambos se mostraron calmados ante las cámaras, contrario a otras celebs que tratan de huir o esconderse. Ambos sonreían y actuaban con naturalidad, amigables pero no demasiado cariñosos, demostrando que no tenían nada que ocultar.

En 2018 a la guapa actriz de 35 años se le relacionó con Nick Jonas. Sin embargo, un par de meses después él hizo oficial su relación con Priyanka Chopra, quien ahora es su esposa.

Por ahora no se sabe con certeza si esta cita se debió a que tienen algún proyecto profesional juntos, o si están iniciando un romance, como se ha especulado.

Fuente:msn.© Shutterstock.

Publicar un comentario

0 Comentarios