Barceló Santo Domingo realiza agasajo navideño


Santo Domingo.- En un ambiente de armonía y regocijo, entre villancicos, bailes, la presencia de Santa Claus y los duendes, fue recibida la navidad en un maravilloso encuentro de confraternidad entre clientes, ejecutivos y relacionados del hotel Barceló Santo Domingo, impregnando de color y alegría cada rincón de sus instalaciones. 

Al dar las palabras de bienvenida y dirigirse a los asistentes, el Gerente General, César Güílamo, motivó a los invitados a compartir con las familias, amigos y hacer que reine el amor en todo momento sin olvidar ser solidarios con los demás.

Este evento también sirvió para estrechar lazos de amistad y  disfrutar de un  brindis tradicional de té, chocolate y galletas navideñas.

El hotel Barceló Santo Domingo, es un hotel vanguardista con todo lujo de detalles urbano para viajes de placer o negocios, en el corazón  de la capital de la República Dominicana, que goza de gran tradición y prestigio, que ofrece ahora un ambiente moderno y dinámico, ubicado en la avenida Máximo Gómez, casi esquina 27 de febrero.

Para más información 809-563-5000 ext. 6136/ 6101 ó en el correo santodomingo.ayb@barcelo.com

Publicar un comentario

0 Comentarios