ASOCIACION DE HOTELES DE SANTO DOMINGO, ELIGE JUNTA DIRECTIVA (2019 – 2021)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD) eligió la Junta Directiva que dirigirá la organización hotelera para el periodo 2019-2021. La elección de la nueva directivase realizó en el marco de la Asamblea General Ordinaria, celebrada el pasado 23 de enero en el Hotel Embassy Suites by Hilton. 

Se ratifica como presidente a Roberto Henríquez, quien continua a la cabeza de la organización por un nuevo periodo. Henríquez manifestó sentirse muy honrado por la confianza de todos los miembros en su gestión. Dentro de los planes para este periodo, están el continuar fortaleciendo a la organización como líder del sector privado turístico en la capital. 

Nuestro compromiso desde la Asociación, es continuar trabajando para fomentar el desarrollo del sector turístico de la Capital, continuando por nuestra apuesta a la industria de reuniones, con el evento SDQ MICE, a celebrarse del 25 al 29 de septiembre de 2019. 

Entre los objetivos principales,está el desarrollar una estrategia de mercadeo para el destino, acompañada de un plan enfocado en captar nuevos nichos y mercados, para satisfacer toda la oferta que tiene la ciudad. Este proyecto queremos desarrollarlo involucrando a los actores del sector turístico de la ciudad, creando alianzas que generen sinergias y como siempre, en estrecha colaboración con MITUR,que es nuestro principal aliado. 

Esta nueva Junta Directiva está compuesta por: Roberto Henríquez, Presidente; Aura Núñez de Domínguez y Yudit García como vicepresidentas; Leonardo Ramírez como Tesorero; Simone Farci como Secretario; y los señores Ventura Serra, Arvey Benavides, Alejandro Larrondo y SilvanReild como directores. Además se eligieron cuatro asesores en diferentes áreas: Luis Padilla como asesor de estrategia de Mercadeo, Ernesto Carrero para Recursos Humanos, Leandro Tajes en el área de Seguridad y Odalis Guzmán en Fortalecimiento institucional.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario