Aracely Arámbula anuncia su salida de ‘MasterChef Telemundo’.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Aracely Arámbula inicia el año no solo haciendo arder las redes con sus bikinazos, sino que también con unas lamentables noticias que a su vez son buenas. ¿Cómo así, se preguntarán?

La mala noticia es que “La Chule” anunció que ya no estaría en la segunda temporada que Telemundo prepara de “MasterChef Latino” y en donde era la presentadora del programa. Para contraponer esa mala noticia, la también actriz explicó que la razón de su salida se debe a que estará grabando la secuela de “La Doña“.

“Gracias por todos sus bellos mensajes porque hoy hace un año que comenzó al aire MasterChef, un programa que amo, que me divirtió mucho y que fue maravilloso hacer la primera temporada“, explicó Arámbula en Instagram con una imagen de ella misma en el set del reality show.

“Me han preguntado cuándo empiezo MasterChef segunda temporada y les cuento que no podré hacerla por mis grabaciones de ‘La Doña 2’, lo cual me tiene muy emocionada preparando una gran serie para ustedes. Ha sido larga la espera, pero les aseguro que viene fuerte. Me encanta”, añadió.

A pesar de que ya no será la anfitriona de la competencia culinaria, Arámbula está abierta a la posibilidad de estar en la tercera temporada, si se llegara a hacer.

“Seguramente nos veremos en la siguiente temporada de MasterChef. Les mando millones de besos“, concluyó.

Fuente:msn.© Telemundo.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario