APTPRA RECIBE NUEVA FLOTILLA DE AUTOBUSES VOLVO DE ALTA GAMA

Los nuevos autobuses Volvo de dos pisos tienen una capacidad de 86 pasajeros y serán incorporados en la ruta Higüey-Santo Domingo-Higüey.


Higüey, La Altagracia. La Asociación de Propietarios de Autobuses del Transporte Público de la Provincia La Altagracia (APTPRA) puso en circulación 10 nuevas unidades de autobuses, completando un total de 40 vehículos de doble piso. La flotilla se incorporará a la ruta Higüey-Santo Domingo-Higüey.

En un acto en la Basílica Catedral Nuestra Señora de la Altagracia, con la bendición a cargo de Monseñor Gregorio Nicanor Peña Rodríguez, Obispo de la Diócesis de la Altagracia, iniciaron su recorrido los nuevos autobuses. El encuentro fue encabezado por el Presidente de APTPRA, Junior Castro Montilla y contó con la presencia de Carlos José Martí Ramos, Christian Cabral, José Manuel González, Krystal Serret y Fausto Moscoso, directivos de MARTÍ, grupo empresarial que representa de manera exclusiva los autobuses Volvo en el país.

Los autobuses son de la marca Volvo con carrocería Comil, Invictus Doble D, con chasis Volvo 430 y son los primeros de su categoría en el país.  Tienen capacidad para 86 pasajeros distribuidos en sus dos pisos, ofreciendo un alto estándar en comodidad y seguridad: seis monitores, conexiones USB en todos los asientos, luces cromoterapia para el relajamiento de los clientes, neveras, conectores de 110 voltios en el portaequipaje, asientos en piel.

Además, cuentan con un área VIP, con un monitor de 17 pulgadas, música independiente, mesa de juego y nevera.

Para la seguridad de los usuarios, todos los autobuses poseen ocho cámaras de seguridad, internas y externas, así como monitoreo GPS, control de velocidad y un sistema de eje trasero y delantero.

“Hoy realizamos la segunda entrega de autobuses Volvo a APTPRA; testimonio de la reiterada confianza en la calidad y servicio que ofrecemos. Nos llena de orgullo contar con APTPRA como cliente estratégico, impulsando autobuses pioneros en seguridad y confort en el transporte interurbano en la región este del país.” expresó Christian Cabral, Vicepresidente Corporativo de MARTÍ.

Esta inversión de 15 millones de dólares completamente Higueyana, se debe a acuerdos formalizados entre los fabricantes, APTPRA y el apoyo del Estado Dominicano.

Castro Montilla, en su  intervención agradeció a Dios, al Presidente Danilo Medina y a los socios de la compañía  por confiar en su gestión. "Hemos hecho está inversión pensando en la comodidad y seguridad de nuestros usuarios", añadió.

Publicar un comentario

0 Comentarios