Abogado Hamilton Márquez anuncia que aspira a diputado por el PLD en San Juan

SANTO DOMINGO.- El abogado Hamilton Márquez anunció que para el periodo 2020-2024 buscará una diputación por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de San Juan.

“En estos momentos yo me encuentro estructurando un equipo de trabajo a nivel de toda la provincia de San Juan. Estoy contactando a dirigentes, líderes comunitarios y personas emblemáticas de la sociedad sanjuanera a fin de que vengan a apoyar mi propuesta política”, dijo el dirigente peledeísta, residente en Las Matas de Farfán.

Al ser entrevistado en el programa televisivo “Sin Medias Tintas RD”, que se transmite cada sábado a las 2:00 de la tarde por el canal 6, bajo la conducción del comunicador Ramón Baldeya que acompañado de César Sánchez, Márquez respondió: “Realmente estoy enfocado al trabajo que atañe a mi precandidatura y no estoy trabajando ningún tema atinente a los precandidatos a senadores”.

Dijo que para lograr su precandidatura está confiado en Dios, en un equipo político y en que la gente tiene esperanza de cambio, y agregó que piensa que la mentalidad del electorado ha cambiado, ya que no hay que ser muy rico para poder ganar un cargo electivo.

“Se necesita ser una persona vinculada al quehacer social de la provincia, comprometido con el desarrollo de la gente y que se te vean esos deseos de que la gente se supere, de promover desarrollo y que la gente pueda ser protagonista de su propio desarrollo”, sostuvo Hamilton Márquez.

Expresó que está confiado que va a lograr el éxito en su precandidatura y que percibe que la sociedad sanjuanera lo ha acogido como precandidato.

“Estamos desarrollando una gran labor a fin de lograr ese propósito que nos hemos propuesto y los recursos económicos en este momento no son determinantes”, argumentó el dirigente político.

Con respecto a los actuales legisladores sanjuaneros, Hamilton Márquez expresó que ellos ya cumplieron su ciclo de trabajo.

A lo interno del PLD, Márquez dijo que no pertenece a ninguna corriente, pero que mantiene una distinción mutua con el precandidato presidencial Temístocles Montás.

“Tenemos la oportunidad de promover cambios, tenemos la oportunidad de hacerlo juntos, creemos que podemos cambiar, podemos hacerlo mejor y provincia debe unir esfuerzos a fin de lograr ese propósito. Creo que yo puedo encarnar las aspiraciones de prosperidad y de progreso de mi provincia. Tengo la intención de hacer una noble representación de sus intereses en la Cámara de Diputados y, por lo tanto, debo ser elegido diputado para el cuatrienio 2020-2024”, puntualizó.

Foto: Ramón Baldeyaque, Hamilton Márquez y César Sánchez.

Publicar un comentario

0 Comentarios