World Vision lleva mensaje de ternura al Estadio Quisqueya como invitado del Escogido

Santo Domingo, diciembre de 2018.- El equipo de los Leones del Escogido dedicó su reciente partido a la tierna protección de la niñez, en apoyo y reconocimiento a la gestión de la organización World Vision, en contra de la violencia infantil y a la promoción de una crianza con ternura.

10 niños y niñas del programa de World Vision en Villa Mella, tuvieron la oportunidad junto a sus padres, de visitar el Estadio Quisqueya y conocer a los jugadores de los Leones del Escogido. Visitaron el dogout del Escogido donde compartieron y se tomaron fotos con los jugadores y con Rufo, la mascota del equipo.

El lanzamiento de honor de la noche estuvo a cargo de Randol Medina, director Financiero de World Vision, quien efectuó el lanzamiento acompañado de los niños y el equipo directivo de la organización. El personal de World Vision difundió su mensaje de crianza positiva y el pacto de la ternura a la entrada del estadio y repartió globos a los asistentes. De igual manera estuvo disponible una estación de pinta caritas y un stand de fotografías con mensajes alusivos a la protección de la niñez.

Mientras que para el séptimo inning, el equipo del Escogido preparó una coreografía con bailarines del reconocido grupo Núcleo Extremo para World Vision, sumándose a su esfuerzo de crear conciencia y promover la crianza con ternura y el cese de la violencia contra la niñez. Así mismo, se hizo el pacto de ternura, pronunciado por el animador Enrique Quailey, con la presencia de los niños de World Vision en el terreno. Todo el público presente levantó la mano derecha o su globo color naranja en señal de compromiso por el bienestar de la niñez.

Fue una ocasión de mucha alegría para los pequeños, quienes por primera vez vivían esta experiencia tan emocionante.

Además de brindar un momento de alegría a los participantes, World Vision busca que la ciudadanía conozca el trabajo que desarrollan a favor de la niñez del país, y motivarles a unirse a esta noble causa.

Publicar un comentario

0 Comentarios