Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales celebra "Estrellas de Navidad" con liderazgo femenino de Haina

La primera edición del evento se realizó en 2017 bajo el lema “Dos Culturas Unidas en la Gastronomía” con el propósito de vincular la gastronomía con el liderazgo femenino.

Bajos de Haina, diciembre 2018.- Con el objetivo de resaltar la importancia de la mujer  y promoviendo el liderazgo femenino, Wandelpool & Wandelpool Asesores Legales, celebró la segunda cena “Estrellas de Navidad” en el Salón de actos del Colegio San Marcos, Municipio de Haina.

La actividad contò con el patrocinio de organizaciones empresariales, sociales y políticas entre las que se destaca Grupo Suriel, Total Excellium, Oficina Senatorial de San Cristóbal, Albert Transport; José Lozano y Conservisa, Contemega, Cifmec, Jonas Reyes, Josè Lluberes, Oficina Senatorial de Santo Domingo, Jigacorp, Autoridad Portuaria Dominicana y Ayuntamiento del Distrito Municipal de Quita Sueño. 

Màs de 60 mujeres líderes del municipio y 40 invitados especiales compartieron en una noche de luces y un ambiente de camaradería motivada por el concepto del evento y la época navideña.

Washington Wandelpool, socio fundador al pronunciar las palabras de bienvenida, agradeció el apoyo recibido de los presentes y destacó el papel que juega la mujer en la integración laboral de cara a la obtención de más espacios en el sector público y empresarial.

Marlene Decena, Subdirectora Jurídica del Servicio Nacional de Salud, recibió un reconocimiento por su trayectoria en el ámbito político y social, entregado por Opinio Álvarez Bisonó de Autocare;  Jorge Suriel Grupo Suriel, Ernesto Mejìa Mazara de Contemega, Guillermo Estrella de Centro Cámara RD, Ramón Leonardo de Convervisa y Jorge Cabrera de Cifmec.

El coro municipal de Haina y la voz lírica del barítono Franklin Stobbs pusieron la nota musical de la noche en el encuentro que concentró a personalidades públicas, empresarios e invitados especiales, quienes disfrutaron de una noche de excelencia culinaria inolvidable preparada para la ocasión.

Sobre Wandelpool & Wandelpool
Firma de abogados fundada en el 2004, resultado del esfuerzo familiar de un grupo de profesionales, quienes, durante más de una década, han ofertado a las empresas y clientes personales, soluciones legales cuyos buenos resultados y costos aceptables fomentan las relaciones comerciales y su permanencia en el tiempo.

La sensibilidad y honestidad con que representan a sus clientes; la relación afectiva con el capital de trabajo; la visión de una sociedad con más inclusión y equidad social los cataloga como un despacho legal con responsabilidad social empresarial.

Publicar un comentario

0 Comentarios