Vogue México presenta a Yalitza Aparicio, la primera mujer oaxaqueña que conquista Hollywood

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- En esta edición VOGUE MÉXICO abre el año presentando uno de los personajes más emblemáticos del mundo del cine hollywoodense actual, sin mencionar que esta espectacular mujer es una de las grandes favoritas para los premios Oscar 2019.

"Se están rompiendo ciertos estereotipos de que solamente personas con cierto perfil pueden aspirar a estar en una película o estar en una portada de revista"

- Yalitza Aparicio

La talentosa mexicana YALITZA APARICIO quien por primera vez nos da el gran privilegio de posar para el lente de Vogue con atuendos tan poderosos como ella misma. Además, nos regala una increíble entrevista exclusiva que nos dejó sin palabras. Esta gran historia esta fotografiado por Santiago & Mauricio, el estilismo de Pamela Ocampoy la realización de Regina Montemayor.

"Estoy orgullosa de presentar en portada de Vogue México a una mujer que refleja completamente lo que es México en el mundo" Mencionó Karla Martínez de Salas, Directora Editorial de Vogue México y Latinoamérica

Por otra parte, en esta edición con una mirada seductora y sofisticada, IRINA SHAYK protagoniza una moda con poderosas tonalidades y piezas rectilíneas que aplauden la simplicidad para la portada de VOGUE LATINOAMÉRICA. Capturada bajo el lente de An Le y con la realización de Michelle Cameron.

EN EXCLUSIVAS MÉXICO

La célebre Alessandra Ambrosio protagonista una generación de brasileñas que sedujo al modelaje y nos cuenta en exclusiva y solo para Vogue México cómo ha vivido la revolución de las pasarelas y la diversidad que cimbra esta interesante industria.

La artista mexicana, Mariana Castillo Deball presenta en el gran New Museum en Nueva York su primera exposición donde sus piezas retan nuestra concepción sobre el mundo y nos invitan a imaginar geografías imposibles.

Verónica Escobar es una mujer pionera y ejemplar siendo una Ex jueza del condado de El Paso y la primera latinoamericana representando al estado de Texas en el congreso de los Estados Unidos, ella nos comparte su historia y visión.

Conversamos en exclusiva con el diseñador Pierre Hardy, quien nos cuenta sobre la inspiración detrás de su más reciente colección para Hermès, la cual es dominada por la corriente neoclásica.

Del norte al sur del continente, develamos a los diseñadores latinoamericanos que están dejando huella en la moda y a quienes no se les debe perder la pista.

Platicamos con fundadora del blog Minnie Muse, Colby Mugrabi quien nos reveló cómo y por qué su blog explora las conexiones entre el arte, la moda, el diseño y la arquitectura.

Conversamos con Giovanna Gentile Ferragamo, hija de Salvatore Ferragamo, cuya marca presume de ser una de las más veteranas del prestigioso Made in Italy y quien nos cuenta sobre la colección Tuscan Creations, compuesta por once fragancias que rinden homenaje a La Toscana y a su padre.

El director artístico de Celine nos comenta sobre su ética creativa, los fundamentos de la inflación mediática y que? distingue su biotopo californiano de sus raíces parisinas

EN EXLUSIVAS LATINOAMÉRICA

Conoce cómo el talento, la frescura y la actitud libre del actor argentino, Lorenzo Ferro lo embarcaron en un viaje artístico que recién está a punto de comenzar tras su papel en la cinta El Ángel.

Entrevistamos al artífice de la nueva plataforma FlixOle?, la cual se dedica al cine español e incluye en su futuro a América Latina. Enrique Cerezo nos revela las motivaciones y los planes futuros de lo que es desde ya un exitoso emprendimiento que muchos demandaban.

El encanto de la diseñadora uruguaya Margo Baridón encarna un estilo que nos hace soñar. En esta ocasión nos comparte su rutina de belleza que, al igual que sus diseños que causa furor.

Las historias criollas gestan un nuevo vocabulario a través del interesante restaurante El Escudo del Quijote, un rincón gastronómico como ninguno, en el que la chef María Claudia Zarama elabora hechizos que surten un efecto mágico en el paladar.

FUENTE Vogue Mexico
 

Publicar un comentario

0 Comentarios