SONIA ALFONSO VUELVE AL LUNGOMARE

SANTO DOMINGO. - A petición del público, Sonia Alfonso vuelve al Jazz Bar del Lungomare Bar & Grill en el hotel Sheraton Santo Domingo, el próximo jueves 6 de diciembre en una única presentación.

La polifacética artista luego de su exitosa actuación en el musical Mama mía con el papel de Rosie, donde el elenco recibió la ovación del público que llenó a toda capacidad la sala de Escenario 360; Sonia vuelve a deleitarnos con su voz cautivante, profunda y repleta de matices con su exquisito repertorio.

La cantante, compositora y actriz Sonia Alfonso, estará acompañada del reconocido pianista Gustavo Rodríguez y su trio, quienes pondrán a vibrar de emociones agotando un exclusivo repertorio de los conocidos clásicos del cancionero mundial en los ritmos de jazz, pop y fusión.

En el Lungomare podrá apreciar una exquisita y variada oferta gastronómica y deleitarse con una artista de primerísima calidad como Sonia Alfonso.

Próximamente Anthony Ríos se presentará en Noche de Boleros el 17 de diciembre y los Hermanos Rosarios el 18 de diciembre.

Lungomare, mantiene en su agenda semanal, presentaciones de música en vivo, shows de comedia, noches temáticas, cenas de gala y actividades privadas.

Lungomare Bar & Grill está ubicado en la Av. George Washington, No. 365. Abierto de lunes a viernes a partir del mediodía

Publicar un comentario

0 Comentarios