Presentan exclusivo centro especializado en reproducción asistida

El centro brindara asistencia en el horario normal habitual.

Santo Domingo.- Fue presentado en la capital dominicana un nuevo centro de reproducción asistida, ubicado en la calle Altagracia Saviñon #14, en el exclusivo sector de Los Prados.

Fertility Center cuenta con reputados especialistas en gineco-obstetricia, cirugía general, urología, anestesiología y otras especialidades, quienes realizan procedimientos de reproducción asistida de baja y alta complejidad.

El doctor Alexis Martínez Benedicto, director médico de Fertility Center, explicó que en el mismo se realizan procedimientos de inseminación artificial (IIU), fertilización in vitro (FIV) e inyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI), “todo dentro de un ambiente de confort y modernismo, sin perder lo esencial, el profesionalismo y el trato humano y personalizado”.

Definió Fertility Center como un moderno centro especializado con alta tecnología de reproducción, con un personal de excelente capacitación y en un ambiente de comodidad y discreción.

Los especialistas de las instalaciones son los doctores Martínez, quien es especialista de reproducción asistida de baja y alta complejidad; Dr. Steven Rabasa, Dr. Domingo Enmanuel Peña Nina, Dr. Enríquez Valdez Ruso.

Moderno quirófano con equipos de alta calidad en endoscopia ginecológica, Laboratorio de reproducción asistida, el cual consta con modernas incubadoras para el cultivo de los embriones, equipo de micromanupulacion para la realización de fecundación invitro e inyección intracitoplasmatica de espermatozoides, tanques de CO2

Para la crio-preservación de embriones, óvulos y espermatozoides para las parejas que necesiten de estos servicios.  Moderna sala de espera toma de muestra, entre otros. El centro brindara asistencia en el horario normal habitual.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario