Piers Morgan, de amigo a azote de Meghan Markle en sus horas más difíciles.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Piers Morgan es uno de los rostros más populares de la televisión de Reino Unido. Conocido tanto por su programa matinal Good Morning Britain como por sus salidas de tono, ha sabido crecer en los círculos sociales y codearse con algunos de los miembros más destacados de la sociedad británica. Entre ellos, con Meghan Markle. Aunque ahora esa (siempre supuesta) amistad haya acabado de un modo más abrupto de lo que ambos hubieran imaginado. 

Al parecer, el presentador y la exactriz fueron amigos desde antes de que ella entrara a formar parte de la familia real británica, siempre según la versión de Morgan. Él asegura que la conoce desde hace año y medio (es decir, antes de su compromiso con Enrique), que contactaron a través de un mensaje directo de Twitter, que ha publicado convenientemente, y que quedaron para tomar algo en Londres. Y que todo ocurrió, precisamente, pocas horas antes de que Markle conociera a Enrique. Sin embargo, ahora esa brevísima amistad está rota, afirma: "De repente, ¡bang!, conoció a alguien más importante y cortó la relación inmediatamente y sin avisarme. Nunca volví a saber de ella".

Si Markle ya no le da información y se mantiene al margen de los medios y de supuestos amigos que hablan de más principalmente por pertenecer a la familia real británica y estar obligada a mantener silencio, es probable que las cosas se hayan enfriado entre ellos. Una discreción que no estaba, obviamente, obligada a guardar cuando era simplemente una actriz. Pero Morgan prefiere calificarlo de "la vieja escalera de ascenso social": "Una vez arriba, ya queda fuera de mi órbita. Y todo lo que he visto desde entonces, y ya lo siento, me huele a actriz, a una actriz de Hollywood aprovechando su oportunidad y actuando hasta llegar la cima". 

Fuente:msn

Publicar un comentario

0 Comentarios