Nueva fuente asegura que Juan Gabriel está vivo.

By Carlos Hernandez 
@CAHG_26

Para nadie es una mentira que Juan Gabriel es uno de los grandes representantes de la música en América Latina e incluso, en el mundo entero. Indudablemente, sus canciones quedaron grabadas en la mente de todo sus fanáticos, aunque lastimosamente murió el 28 de agosto de 2016 a causa de un infarto agudo de miocardio.

Desde este suceso han rondando varios rumores que afirman que el cantante fingió su muerte, parece no haber pruebas fidedignas, aunque Joaquín Muñoz, exmánager de la celebridad, hace poco afirmó ante los medios que el divo de Juárez reaparecerá sobre el 15 de diciembre de este año.“El mes que entra nos vamos a dar cuenta. Se está preparando todo para que después del 15 de diciembre reaparezca. Ya está aburrido. La situación que está viviendo es horrible”, mencionó.

En marzo de 2018 Muñoz presentó su libro titulado ‘Juan Gabriel y yo detrás de la Muerte’ y en medio de una rueda de prensa confirmó que ‘Juanga’ está vivo y que conversaban a través de correos electrónicos y mensajes de texto, además presentó supuestamente unas notas de voz.

El rumor coge fuerza de nuevo ahora que Martha Figueroa y Juan José Origel en el programa ‘Con Permiso’ de Televisa, expusieron un audio propiciado por Joaquín Muñoz en el que revela una canción inédita de Juan Gabriel, que él mismo había dado permiso para publicar.

“Estoy preparando una cosa que les soltaré la próxima semana y se van a quedar con la boca abierta”, dijo Figueroa.

Luego continuó, “Hace un rato me llegó un mensaje de Joaquín Muñoz y me dijo -Martha, esto te lo envía Alberto (Juan Gabriel) es un tema inédito que acaba de hacer y te lo manda a ti-, le pregunté si lo podría publicar y dijo que sí… Y después de la investigación que estoy haciendo, estoy convencida de que está vivo”.

Pepe Zavala, músico que solía acompañar al originario de Parácuaro, también dice que no ha muerto, “Siento que está vivo porque número uno, nunca lo vimos. Se le hizo un homenaje muy bueno, pero nunca lo vimos. Lo que nos comentaba después de los conciertos era que se iba a un lugar en el que no lo podríamos encontrar. Dijo -me voy a ir muy lejos y me van a extrañar- Yo pienso que lo planeó, creo que necesitaba esa paz, después de cada concierto él estaba de lo más solo y triste”.

Fuente.msn.

Publicar un comentario

0 Comentarios