Mr Flow y El Discípulo MC se unen para conquistar al público urbano

Erodis de los santos Rincón, mejor conocido como “Mr. Flow”, y  Luis Alfonso peña, “El Discípulo MC”, son dos cantantes urbanos, que  se unen sus talentos para conquistar al público amante de la música urbana, impregnando nuevo colores al ritmo, con composiciones que llegan al gusto popular.

Mr. Flow lanza su proyecto musical en conjunto con El Discípulo MC, de la mano de La Patrona Music y Solano Promotion, con los que está promocionando el tema “No Toy' en Gente”, el cual está en la emisoras urbanas y en la plataforma digital.

A juzgar por la aceptación del público que ha tenido la pareja de jóvenes, se proyecta que el dúo va hacer exitoso, por su carisma y empatía con el público, además de la música contagiosa que interpretan.  

La agrupación musical tiene un equipo de trabajo que tiene en proyecto una planificación estratégica para llevarlo a alcanzar sus objetivos y convertirse en los próximos años en uno de los exponentes urbanos más destacado tanto nivel nacional como internacional, ya que tiene todos los elementos necesario para hacerlo.

Mr. Flow, un artista nacido en Santo Domingo, que su primera canción la grabó con el grupo Chamaquito de la Vaina en el 2012, agrupación que luego se separa y se une a El Discípulo MC, un joven oriundo de Dajabón, que llega a Santo Domingo, quien desde a temprana edad, pertenecía a grupos de cantos de las escuela  y llegó a grabar el tela “Adito”, y forman el dúo.

A Mr Flow y El Discípulo MC lo acompañan Luis Alberto Castillo Guzmán (DJ Crazy), como Dj; Félix Polanco, Manager; Luis Alfredo Martínez Gómez, Co-Mánager, Doble voz: Elvis Luis Cuevas, Dolo Voz;  Yelitza Soto Familia, como bailarina;  y Esteban Vargas en las logísticas.

A estos artistas en las Redes Sociales lo pueden encontrar como: @mr.flowenlavolanta y @eldiscipulo_mc.oficial

Publicar un comentario

0 Comentarios