Milind Pant se une a Amway como Director Ejecutivo General

ADA, Michigan, diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Amway, la compañía de ventas directas más grande del mundo, anunció a Milind Pant como su Director Ejecutivo General . ¡El Sr. Pant se une a Amway de Yum! Brands donde recientemente fue presidente de Pizza Hut International. El Sr. Pant informará directamente y ocupará un puesto en la Junta Directiva de Amway a partir del 2 de enero de 2019. Esta es una nueva posición para Amway, un negocio que ha sido administrado por una familia desde su inicio en 1959.

"Milind aporta una gran experiencia y entusiasmo para ayudar a llevar a Amway a niveles aún mayores", dijo el presidente de Amway, Steve Van Andel. "Confiamos en que su liderazgo y su sólida trayectoria en impulsar el crecimiento y el cambio transformador contribuirán en gran medida a mejorar el enfoque de Amway en empoderar a los Empresarios Amway y satisfacer las necesidades de los clientes con productos exclusivos e innovadores".

Milind viene a Amway desde Yum! Brands donde recientemente se desempeñó como Presidente de Pizza Hut International, liderando la división internacional a través del crecimiento en Asia, India y Europa, mientras supervisaba más de 9,000 tiendas de Pizza Hut fuera de los EE. UU. Y el avance del comercio electrónico y las estrategias digitales. Antes de unirse a Yum! Brands, pasó 14 años en Unilever en diversos cargos ejecutivos, incluido el de Vicepresidente de Alimentos para África, Medio Oriente y Turquía. Milind y su esposa Amrita viven en Dallas.

Amway ha sido codirigido por Van Andel, quien se ha desempeñado como Presidente de Amway desde 1995, y Doug DeVos, quien se ha desempeñado como Presidente de Amway desde 2002. Ambos se trasladarán a la Junta Directiva de Amway, donde actuarán como copresidentes. Amway, un negocio iniciado por Jay Van Andel y Rich DeVos, seguirá siendo de propiedad familiar y dirigido por la familia. Milind asumirá la gestión general y el liderazgo del negocio.

"Las familias de Van Andel y DeVos siguen comprometidas a construir sobre el legado de nuestros padres de brindar a todas las personas la oportunidad de tener un negocio propio", dijo el Presidente de Amway, Doug DeVos. "Dada la sólida base y el liderazgo de Amway en la industria, nunca hemos tenido más confianza en el futuro del negocio y estamos encantados de dar la bienvenida a Milind a la familia Amway".

Acerca de Amway 

Amway es una empresa de venta directa de $ 8,6 mil millones de propiedad familiar con sede en Ada, Michigan, EE. UU., Que se compromete a ayudar a las personas a llevar una vida más saludable y empoderadas. Las marcas más vendidas para Amway son Nutrilite ?, los suplementos vitamínicos y minerales, Artistry ? su línea para el cuidado de la piel y cosméticos, los sistemas de tratamiento de agua eSpring ? y las bebidas energéticas XS ?, todas vendidas exclusivamente por los Empresarios Amway. Las ventas globales en 2017 hicieron de Amway el negocio de venta directa número 1 en el mundo, según el Global 100 de la Direct Selling News de 2018. La cifra anual de ventas de la compañía incluye los ingresos de las operaciones de venta directa y otras participaciones comerciales. Para noticias de la compañía, visite amwayglobal.com/newsroom.

FUENTE Amway Latin America

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario