Inauguración de la planta de fabricación de Varian en Brasil

JUNDIAI, Brasil, 13 de diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Alcanzando un hito importante en su asociación con el Ministerio de Salud brasileño para aumentar el acceso al tratamiento de radioterapia avanzada en el país y en toda Latinoamérica, Varian (NYSE: VAR) anunció hoy la inauguración de las operaciones regionales de fabricación de sus instalaciones en Jundiai, Brasil. Combinado con la apertura en 2017 de la sección de capacitación y educación de la planta de 4,700 metros cuadrados (50,600 pies cuadrados) en el Parque Industrial Multivias, el nuevo centro regional de Varian ahora está operando completamente.

"Cuando Varian anunció en 2013 sus planes de desarrollar estas instalaciones y asociarse con el Ministerio de Salud, vimos la oportunidad de expandir y elevar el nivel de atención del cáncer en Brasil y Latinoamérica y de llegar a un número mucho mayor de pacientes que podrían beneficiarse con la tecnología", comentó Humberto Izidoro, director general de Varian en Latinoamérica. "Después de haber capacitado a 329 médicos en las instalaciones durante el último año, estamos muy contentos de comenzar las operaciones de fabricación y cumplir nuestro compromiso con la comunidad de atención del cáncer en Brasil y Latinoamérica. También esperamos trabajar con la nueva administración de Brasil para seguir aumentando el acceso a la atención y la administración de nuevas tecnologías que pueden acortar los tiempos de tratamiento y reducir la espera para los pacientes".

Acerca de Varian 
Varian es líder en el desarrollo y la implementación de soluciones para la atención del cáncer, y se enfoca en crear un mundo sin miedo al cáncer. Con sede en Palo Alto, California, Varian emplea a aproximadamente 7,000 personas en todo el mundo. Para más información, visite http://www.varian.com y siga @VarianMedSys en Twitter.


FUENTE Varian

Publicar un comentario

0 Comentarios