Este invierno, lecturas ideales para superar crisis financieras, matrimoniales y personales

NASHVILLE, Tennessee, diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- HarperCollins Christian Publishing Español(Grupo Nelson y Editorial Vida) ofrecen cuatro títulos ideales para esta temporada, cuyos autores abordan temas que van desde la esperanza en medio de la pérdida hasta la intimidad matrimonial fortalecida al superar un problema financiero juntos. Destacados escritores como Max Lucado y David Jeremiah, transmiten la perspectiva que su vasta trayectoria en la vida cristiana les ha proporcionado, mientras que autores como Stasi Eldredge, y Cherie & Brian Lowe comparten el aprendizaje que su propia experiencia al enfrentar las dificultades que la vida les ha proporcionado.

Con el subtítulo, Como edificar nuestras vidas sobre las promesas de Dios, el nuevo libro de Lucado contiene un análisis de las promesas divinas y la esperanza que se desprende de confiar en ellas. El autor señala más de 7,400 promesas para el género humano establecidas por Dios en las Escrituras, comparte las promesas que personalmente ha visto cumplirse en sus más de cuarenta años de cristiano, y desafía a sus lectores a construir su propio libro de promesas guardadas por su Padre Celestial. 

Con su inigualable y fresco estilo, que le ha ganado una gran cantidad de entusiastas lectores, Max Lucado explica que para cada situación adversa —inseguridades, decepciones, depresión, enfermedad, condenación, el diablo, el mal en el mundo— existe una promesa. Su corazón de pastor lo lleva a señalar hacia la esperanza inmutable que se erige en la fidelidad de Dios hacia lo que él ha prometido.

Partiendo de la perspectiva de que el dolor en el mundo es inevitable, ha de esperarse para los cristianos y está prometido en las Escrituras, Stasi Eldredge comparte su propia experiencia y se encuentra con el lector en los puntos comunes de la tristeza y el dolor. Sin embargo, lejos de ser un simple libro empático, la fuerza de esta obra radica en la invitación que extiende hacia el gozo desafiante en este mundo quebrantado.

Mostrando su propia vulnerabilidad —un dolor crónico, su lucha personal y las pérdidas relacionales— la autora no demerita el papel del dolor en la vida, sino que impulsa al lector a ser consciente de la presencia de Dios en medio de la pena, y a conquistar el gozo en medio de cualquier circunstancia a través de las promesas de Dios.

Los autores—él abogado de derecho familiar; ella, una bloguera sobre finanzas personales, enfrentaron el desafío de una deuda común de $127,000 dólares, que lograron liquidar en cuatro años. En el proceso descubrieron cómo el enfoque financiero de una pareja tiene influencia en todos los aspectos de la vida matrimonial, y lo plasmaron en un libro.

Posteriormente, en esta obra, dan un paso más allá y analizan la forma en que los hábitos inteligentes con relación al dinero conducen a una mayor intimidad en la vida de pareja, precedida de una mejorada habilidad para la comunicación, la organización, las prioridades compartidas y el manejo de conflictos, así como para un liderazgo conjunto. El libro refleja las poderosas lecciones que adquirieron y que les salvaron de la ruina económica, potenciando, como un plus, su relación íntima

El autor, un reconocido maestro de la Biblia, ofrece en este libro una interesante exploración de ocho batallas que el ser humano enfrenta —la debilidad, la falsedad, el mal, la ansiedad, el temor, la confusión, las tentaciones e incluso la muerte— y las armas con las cuales debe luchar para ganarlas.

Basándose en el capítulo 6 de la Epístola de Pablo a los Efesios, desarrolla diez poderosos capítulos a lo largo de los que analiza las armas espirituales que el apóstol describió a los destinatarios originales de su carta, implicando que la conocida "armadura espiritual" es mucho más que una metáfora y explicando cómo el cristiano puede emplearla de forma eficaz en las luchas que enfrenta día con día.

ACERCA DE GRUPO NELSON

Grupo Nelson es la división en español de Thomas Nelson y uno de los principales proveedores mundiales de contenidos cristianos en español. Grupo Nelson publica y distribuye biblias y los libros más vendidos que enfatizan la inspiración cristiana en negocios, cultura, ficción y temas de valor para la familia. La empresa distribuye sus productos en más de 100 países. www.GrupoNelson.com

ACERCA DE EDITORIAL VIDA

La compañía líder en comunicación cristiana que proporciona recursos que glorifican a Jesucristo y promueven principios bíblicos. Desde hace más de sesenta años, Editorial Vida se ha distinguido como una empresa líder en la publicación y distribución de Biblias, libros, recursos para la Escuela Dominical, videos y recursos para grupos pequeños, audio libros y música cristiana, en cumplimiento de su misión: Ser la compañía líder en comunicación cristiana que satisfaga las necesidades de las personas, con recursos que glorifican a Jesucristo y promueven principios bíblicos. www.EditorialVida.com



FUENTE HCCP Español

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario