En Navidad Payless brinda alegría a 500 niños de Santo Domingo y Santiago

Los niños beneficiados pertenecen al programa Aprender y Crecer en Santo Domingo y la Fundación Red de Misericordia de Santiago

Santo Domingo, diciembre 2018.- La temporada navideña es uno de los mejores momentos para regalar, y por el firme compromiso de Payless ShoeSource con el desarrollo de las familias y las comunidades en las que tiene presencia, realizaron la donación de 500 pares de zapatos a niños y niñas del programa Aprender y Crecer y la fundación Red de Misericordia de Santo Domingo y Santiago respectivamente.
“Nuestra mayor satisfacción con esta donación, que se está desarrollando por undécimo año en República Dominicana, es que los niños puedan disfrutar una experiencia de compras en Payless, teniendo la posibilidad de elegir, probarse y adquirir los zapatos que les gusten y les acomoden, y así poder continuar con sus actividades académicas, deportivas o lúdicas”, explicó Denise Bernard, vicepresidenta de Payless Latinoamérica y el Caribe.
 Asimismo, la ejecutiva informó que Payless contribuye con alrededor de 5,000 niños de América Latina y el Caribe que estrenarán un par de zapatos esta Navidad.

Durante una tarde de alegría y diversión para los más pequeños, el acto de entrega de los bonos se efectuó en la tienda de Payless de Galería 360 a la coordinadora del Programa Aprender y Crecer, Solanye Pineda, y en Santiago en la sucursal de Payless de PriceSmart a Itzel Díaz y Olga Arocha, de la fundación Red de Misericordia, en un evento donde asistieron decenas de niños y niñas en representación de los 500 beneficiados.
De acuerdo a Eric González, gerente país de Payless en República Dominicana, ya es una tradición retribuir a las comunidades vulnerables en las que se encuentran. “En ocasiones los niños no pueden participar en diferentes tipos de actividades por falta de un par de zapatos y justamente nuestra intención es provocar felicidad en las familias dominicanas y ayudar a mejorar la calidad de vida de cientos de niños en América Latina y el Caribe, para que continúen en el camino a conquistar sus sueños”, afirmó.

Esta actividad se enmarca en la campaña “Payless Regala Zapatos para Niños”, que se lanzó en el 2007 en América Latina y el Caribe, como un programa de Responsabilidad Social, en donde Payless se vincula a importantes obras sociales que benefician a niños y niñas de escasos recursos en República Dominicana, Colombia, Ecuador, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, y otros países de la región.
Acerca de Payless

Payless ShoeSource, Inc., la cadena distribuidora minorista de calzado de su especialidad más importante del Hemisferio Occidental, ofrece una amplia variedad de calzado y accesorios a un precio accesible para toda la familia. La misión de la compañía es sencilla: Convertirnos en la primera opción de calzado y accesorios para nuestros clientes, por nuestro estilo y valor.
Payless fue fundada en 1956, en Topeka, Kansas, con la idea revolucionaria de vender zapatos de calidad a precios accesibles en un ambiente de autoservicio. Sesenta años después, Payless continúa con su modelo de autoservicio combinado con un servicio al cliente líder en la industria para proporcionar una experiencia de compra divertida y atractiva a sus clientes.
Acerca del Programa Aprender y Crecer
Es un programa de Price Philanthropies, una fundación sin fines de lucro basada en San Diego, California. Esta organización fue fundada por el señor Sol Price, quien junto a su hijo Roberto Price, iniciaron la operación de los clubes PriceSmart en Latinoamérica desde 1994. La familia Price cree firmemente en apoyar la educación e invertir en la juventud como aspectos fundamentales para el desarrollo económico y social. Por tal motivo une esfuerzos con instituciones locales en cada país para lograr impulsar la educación de los niños.
Acerca de la fundación Red de Misericordia
Es una red que trabaja en favor de los niños y niñas en condiciones de vulnerabilidad y víctimas de situaciones de abuso, especializada en brindar atención a sus necesidades físicas, sociales, psico-emocional, aplicando las verdades bíblicas para promover su desarrollo integral e inserción en la sociedad.

Publicar un comentario

0 Comentarios