El excepcional y exclusivo centro de compras, Address Dubai Mall de Emaar Hospitality Group, en la ciudad de Dubái, recibe a los visitantes con nueva imagen y brillo

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos, 12 de diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Casi el 97 por ciento de los turistas de Dubái visitan The Dubai Mall, por lo que no sorprende que se haya ganado el título de destino más visitado del mundo. Quienes visitan el mall, ubicado en el corazón del centro de Dubái, el emblemático megadesarrollo que incluye atracciones como el edificio Burj Khalifa y The Dubai Fountain, experimentan la hospitalidad única que los espera en Address Dubai Mall.

Conectado directamente con la famosa Fashion Avenue del mall, Address Dubai Mall recibe ahora a los visitantes con un nuevo look y brillo. Emaar Hospitality Group, la unidad de negocios de hospitalidad y esparcimiento del desarrollador global Emaar Properties, ha rediseñado el hotel de manera audaz, un excepcional y exclusivo lugar de compras en The Dubai Mall.

Olivier Harnisch, CEO de Emaar Hospitality Group, dijo: "Address Dubai Mall nuevamente destaca nuestra estrategia de crear excepcionales entornos de estilo de vida bajo nuestra propuesta Address Hotels + Resorts".

Mohamed Samir El Sayed, Gerente General de Address Dubai Mall, añadió: "El hotel ha marcado estándares en el sector por la excelencia de su servicio, elecciones de estilo de vida y ubicación céntrica. Estamos elevando los estándares con el nuevo diseño y más amenities".

Las habitaciones tienen un look y una experiencia que inspiran con sus fastuosos mobiliarios. Sus balcones privados se abren a las cautivantes vistas del Burj Khalifa y de The Dubai Fountain.

Karat, el salón de la recepción, sofisticado y ahora renovado, sirve delicias culinarias árabes, contemporáneas y modernas. En Cez podrá disfrutar de un suntuoso almuerzo. The Café sirve desde exquisitos lattes hasta frappés helados. Pronto se inaugurará Club Lounge, exclusivamente reservado para invitados de habitaciones y suites Club. Address Dubai Mall también tiene una de las más grandes piscinas abiertas para entrenamiento del centro de Dubái, fascinación que remarca el exótico restaurante de la piscina, Cabana, que pronto recibirá a los invitados.

Sumándose a la propuesta de Address Dubai Mall como uno de los exclusivos lugares para bodas, hay un Bridal Sales Centre (centro de asesoramiento para bodas), que sirve para las presentaciones y como salón VIP multiuso. The Spa del Address Dubai Mall tiene un elegante nuevo look y garantiza las maravillosas experiencias de refinamiento y rejuvenecimiento que alimentan la mente y el cuerpo.

Address Dubai Mall está a pasos de Burj Khalifa, Souk Al Bahar y The Dubai Fountain. El Aeropuerto Internacional de Dubái se encuentra a tan solo 10 minutos. Se puede reservar en línea en este enlace www.addresshotels.com

FUENTE Emaar Hospitality Group

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario