Centro de Proloterapia Intensiva inaugura nuevas instalaciones.

En un emotivo ambiente de cordialidad y calidez, el Dr. Juan Carlos Vargas Decamps, Director Médico del Centro de Proloterapia y Manejo del Dolor, sostuvo un encuentro con pacientes, doctores, familiares, amigos y relacionados, para dar a conocer las nuevas instalaciones y agradecer a todos las personas que, de una manera u otra, han colaborado con este crecimiento.

De igual manera su esposa Patricia Camilo de Vargas, gerente general del Centro, se dirigió a los presentes para contar sobre los inicios del mismo y, dar gracias a Dios, por los logros alcanzados en estos años y honró de manera especial a la señora Virginia Decamps, la madre del doctor Vargas, quien fue la que le facilitó los recursos económicos para materializar el inicio de este proyecto.

Así mismo el doctor Vargas Decamps explicó los pormenores de sus grandes sueños de dedicar los primeros años, de su dilatada carrera, al mundo del metabolismo óseo y mineral, y en los últimos años, después de estudiar a fondo las causas y tratamientos del Dolor Crónico Músculo Esquelético, su decisión de fundar el Primer yúnico Centro dedicado 100% al Manejo de esta patología, a través de la Proloterapia y la Medicina Regenerativa.

Dentro del marco de los invitados estaban un importante número de Expacientes como el caso del joven Icelso Jorge Toribioque, después de haber sido maratonista cerca de 15 años, y sufrir una aparatosa caída, fue visto por más de 10 especialistas (13 para ser exactos), con la predicción de que no iba a correr más, que debía ser operado de sus hernias lumbares y, casi con toda seguridad, abandonar sus sueños de seguir practicando su pasión por correr maratones. Luego de 2 meses de ser tratado (en 2015), y hasta el sol de hoy, Jorge Toribio, cariñosamente“GI”, sigue corriendo valles y montañas, trillos y llanos.Él también se dirigió a los presentes y resaltó que dentro de todo lo que el Centro le brindó, era el momento en donde el doctor y todo el equipo ponía el tratamiento en manos de Dios. Esto le infundía paz y fe en el tratamiento.

Estaban presente entre otro grupo de ex pacientes Domingo Fernández (profesor crossfit),  Pedro Redondo, Mariela Cantisano, Inés Cepeda,(corredora y quien acaba de llegar del maratón de Chicago y obtuvo excelentes resultados en su tiempo y resistencia después del tratamiento con PRP),Rafael Nova, Miguel Sanz, solo por mencionar solamente algunos de entre muchas personas a quienes, como dijera un paciente-hermano-amigo Andy Álvarez después de su recuperación en un 90%: “…la proloterapia me cambió la vida y …gracias al Centro de Proloterapia pude volver a trabajar en mi profesión de arquitectura, a pesar de haber sido diagnosticado de Artritis Reumatoidea.   Su hermana Cecia Álvarez también se dirigió a los presentes con palabras de gratitud de parte de toda su familia hacia nosotros, ya que decía que: - “cuando un miembro de la familia está enfermo por dolores, no es solo el, sino que toda la familia se enferma también’ y que, al llegarle la salud a través de la Proloterapia, sanaron todos”

El Centro de Proloterapia cuenta con un equipo ampliado formado por los doctores Juan Carlos Vargas Decamps, Susana Vargas Camilo de Schimensky y Thais Cobián de Del Villar, como Proloterapistas y Maestrantes de Medicina Deportiva, los doctores Rider Matos, Imagenólogo y Sonografista Músculo Esquelético, el doctor Kenneth Schimensky, cirujano plástico para procedimientos de mini-lipoaspirado y consultas externas, las licenciadas Julissa Santana e Ingrid Soraya Valdez, como enfermeras, la señora Patricia Camilo de Vargas como Gerente General, la joven señora Mireya Abreu como asistente administrativa, la Señorita María Luisa Mejías, como Secretaria y la Asesoría Financiera del Señor Aris Vilorio Gil y de la señorita Luisa Camacho. Y el manejador de nuestras redes sociales virtuales el joven Cesar Nuñez.

Todas las mejoras de decoración del Centro de Proloterapia, estuvo a cargo de la joven diseñadora Carmen Delgado.

La actividad estuvo agradablemente amenizadapor Elsa Paulino en el piano, de Producciones EPC. El delicioso buffet a cargo de Elizabeth Manzano y los postres por Francina Khoury Camilo. El montajehermoso del evento por Lina Vargas de KM.

El Centro de Proloterapia y Manejo del Dolor está ubicado en la calle Luis Amiama Tio, esquina Héctor García Godoy, Plaza Spring Center, local 105, teléfonos 809-567-5050 y 809-567-0125, email: proloterapiard@gmail.com; página web: www.proloterapiard.com; FB: Centro de Proloterapia y Manejo del Dolor; Instagram, twitter y LinkedIn: @proloterapiard.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif
-- 

Publicar un comentario

0 Comentarios