Centro Aeronáutico Tripulantes se une al pedido de apoyo estatal a Líneas Aéreas RD

Santo Domingo.- Domingo 9 de diciembre 2018.- Urología Laser Avanzada Dr. Pablo Mateo, celebró la llegada de la navidad junto a sus colaboradores y amigos, durante un almuerzo realizado en The Garden Gallery del Hotel El Embajador.

El director del Centro especializado, doctor  Pablo Mateo, al pronunciar las palabras centrales de la actividad, con la cual  además se celebró el V aniversario de la fundación de la entidad médica,  dio gracias, “Damos gracias a Dios por ayudarnos a levantarnos y realizar nuestros sueños. Ustedes son personas especiales en nuestra vida y la de nuestra familia y precisamente por eso estamos aquí. Es una muestra de la gratitud que sentimos en nuestro corazón”.

En su breve discurso, Mateo  agradeció a sus colaboradores y amigos por la confianza, el afecto y el apoyo que siempre le han brindado, “Quiero expresarles mi afecto, mi respecto, mi amor para ustedes, porque siempre han estado ahí cuando más lo hemos necesitado”.

“Hoy cumplimos cinco años que iniciamos este proyecto y sin ustedes, sin su apoyo no hubiera sido posible celebrar esta festividad para expresarle nuestra gratitud por confiar en nosotros, no sólo somos colegas, amigos, ustedes son  parte de mi familia y con esta actividad aunque pequeña, queremos agradecer el apoyo que siempre nos han brindado”.

En un ambiente cargado de alegría y camaradería, el galeno dijo esperar poder seguir creciendo como familia, disfrutando a plenitud la oportunidad de ayudar a aquellos que lo necesitan, que Dios les ha brindado.

Al encuentro navideño asistieron médicos, colaboradores junto a  esposas y amigos, quienes  disfrutaron de un exquisito menú, mientras se deleitaban con la música de Esteban Martinez y Santa Claus.

Vestidos de blanco, acorde con la decoración para darle la bienvenida a la época más hermosa del año, los presentes compartieron un alegre y divertido  momento, propicio de la época navideña, cuando se conmemora la llegada del niño Jesús a la tierra.
Urología Laser Dr. Pablo Mateo está ubicado en la avenida Rómulo Betancourt No.515. En el Centro Médico Real. Tel. 809-530-0454 Pagina WEBwww.drpablomateo.com

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario