Celebración Fiesta de Navidad Niños del Programa de Pediatría

 Clínica de Familia La Romana 

El pasado viernes, 7 de diciembre Clínica de Familia La Romana celebró su tradicional fiesta de navidad para los niños del Programa de Pediatría. La actividad tuvo lugar en la terraza de la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de esta ciudad de La Romana.Este año contamos con el apoyo y participación de la Fundación de Valle, quienes se unieron a esta gran celebración.

A la actividad asistieron niños en edades de 6 a 11 años, junto con sus tutores, siendo los protagonistas de esta celebración.La mañana dio inicio con la bienvenida del personal de Clínica de Familia La Romana, quienes tuvieron a su cargo alegrar el ambientey dar la bienvenida a los niños.A seguidas contamos con la participación de los payasos, quienes, entre música, risas y aplausos, dieron el toque de alegría para iniciar esta fiesta.Concursos, bailes y cantos fueronparte del fantástico espectáculo presentado por los payasos. Todos los niños hicieron gala de sus talentosy todos fueron ganadores.A esta gran alegría se unió la mascota de los Toros del Este “El Torito”, quien, junto con los payasos,presentaron su mejor show para que estos niños pudieran disfrutar de tan colorida celebración.

Para muchos de los niños que reciben atención pediátrica en Clínica de Familia, esta es la única fiesta de navidad en la cual participan, en la cual cada uno recibió un regalo de navidad y los ganadores de la tan esperada rifa también recibieron bicicletas.Para la entrega de estos regalos contamoscon el apoyo de la Fundación de Valle y sus representantes, quienes, al igual que los niños, disfrutaron con risas y entusiasmo la fiesta.

Nuestro agradecimiento a todos los quehicieron posible esta gran fiesta de navidad de los niños de Clínica de Familia La Romana, entre ellos: la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, la Sra. Ana Iris Benítez,los Toros del Este, así como a la Fundación de Valle,quienes hicieron posible que los niños del Programa de Pediatría derrocharanfelicidaden su fiesta de navidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios