Bancamérica realiza misa por acción de gracias


Santo Domingo, noviembre de 2018. Ejecutivos de Bancamérica ofrecieron una eucaristía en acción de gracias por los objetivos logrados por la entidad durante el año.

La Sra. Dorca García, Vicepresidente de Talento Humano, manifestó: “esta celebración eucarística reafirma que somos un equipo comprometido e integrado por personas con un alto sentimiento genuino de agradecimiento; exhortamos a nuestro colaboradores a que en cada accionar de nuestro trabajo y vida tengamos a Jesucristo como guía y centro”.
La actividad estuvo encabezada por el Sr. Giacomo Giannetto, vicepresidente ejecutivo de Bancamérica, quien estuvo acompañado de miembros del Consejo de Directores de Bancamérica y del Comité Ejecutivo junto a diversos colaboradores.

Los colaboradores de Bancamérica participaron activamente en la celebración de la misa, formando parte de las colectas, lecturas, ofrendas y peticiones, además llevaron al altar, como ofrenda, una vela encendida: en representación de la vida Jesús; unas rosas: símbolo de vida, unión, alegría; una canasta de frutas: como símbolo de un trabajo digno hecho con amor; pan y vino como símbolo de entrega y comunión fraterna.

La misma fue celebrada en la Parroquia El Buen Pastor, el sacerdote celebrante fue el reverendo padre Félix Abreu.

Sobre Bancamérica

Bancamérica inició sus operaciones como banco de Servicios Múltiples en mayo de 2010. Forma parte del Grupo Financiero BOD, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años y tiene presencia en 5 países de América Latina. Bancamérica cuenta con 8 oficinas a nivel nacional en las que tiene a la disposición de sus clientes productos orientados a la Banca Personal y Privada, PYMES, Empresarial y Corporativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios