Artprice y Cision establecen asociación de distribución


PARÍS, 22 de diciembre de 2018 - /PRNewswire/ -- Artprice, una empresa del Server® Group, y pionera de internet desde 1985 en Europa, y Cision® anuncian una asociación de distribución de servicio cablegráfico. La asociación convierte a Cision en el distribuidor oficial de noticias y contenido de un líder mundial en información del mercado de arte.


La asociación estratégica designa a Cision como el proveedor de servicios de distribución para información de Artprice sobre tendencias del mercado de arte para las principales agencias de medios del mundo, entre ellas aproximadamente 7.200 publicaciones impresas internacionales. El acuerdo es un resultado directo de una larga relación de dos décadas entre Artprice y Cision, dos fuertes líderes en sus mercados respectivos.

Artprice es un líder mundial en bancos de datos de precios e índices de obras de arte. Tiene más de 30 millones de índices y resultados de subastas. Artprice Images® da acceso ilimitado al mayor recurso de Mercado de Arte delmundo: una biblioteca de 126 millones de imágenes o reproducciones impresas de obras de arte desde el año 1700 hasta el día de hoy, junto con comentarios de historiadores del arte de Artprice.

"Nos llena de orgullo ofrecer las mejores noticias internacionales relacionadas con la industria del mercado de arte como resultados de subastas, índices que abarcan a más de 700.000 artistas, eventos importantes e inauguraciones de museos en los cinco continentes", dijo Thierry Ehrmann, fundador y CEO de Artprice. "El servicio cablegráfico de Cision supera una norma de la industria para la difusión de noticias, según reveló nuestra auditoría; permite a Artprice llegar a su mercado, que representa aproximadamente 90 millones de compradores y coleccionistas, mediante una distribución confiable y rápida que llega a lo más profundo de su audiencia. A partir de 2019, Artprice y Cision crean una agencia de impresión de arte a escala mundial".

Cision se destacó entre los competidores por la asociación debido a su excepcional servicio al cliente y por ofrecer un servicio cablegráfico único en difusión y contenido. La distribución mundial fue clave para Artprice, con un enfoque específico en Francia, Europa y China --donde está asociada con el líder chino en el Mercado de Arte, su sólido socio institucional Artron.net-- para solidificar su presencia en el mercado de arte internacional. La asociación crecerá sobre el impacto y el alcance mundial de Artprice mientras su Museum Industry®, un programa internacional que apoya la expansión de aperturas de museos, está activo en cinco continentes.

"Las recientes inversiones tecnológicas de Cision han reforzado nuestra posición como socio preferido para la distribución de noticias", dice Frédéric Dumas, vicepresidente de Ventas de Cision en Francia. "Trabajamos con las marcas más respetadas y ahora en nuestro vigésimo año de servir a Artprice en todo el mundo, estamos extendiéndonos sobre nuestro inquebrantable compromiso de asegurar una audiencia relevante para el contenido de Artprice".

Acerca de CisionCision Ltd. (NYSE: CISN) es un proveedor mundial líder de software de medios ganados y servicios a profesionales de comunicaciones de marketing y relaciones públicas. El software de Cision permite a los usuarios identificar a influenciadores claves, elaborar y distribuir contenido estratégico y medir la significación de su impacto. Cision tiene más de 4.000 empleados con oficinas en 19 países en las Américas, EMEA (Europa, Oriente Medio y África) y APAC (Asia Pacífico). Para más información sobre sus premiados productos y servicios, incluida la Cision Communications Cloud® (Nube de Comunicaciones de Cision), visite www.cision.com y siga a Cision en Twitter @Cision.


FUENTE Cision

Publicar un comentario

0 Comentarios