A beneficio del Centro de Atención a la Diversidad Puntacana, Puntacana Village realizará Bazar Navideño

Puntacana Village realizará Bazar Navideño

El próximo sábado 8 de diciembre Galerías Puntacana Village realizará su tradicional Bazar de Navidad, cuyos fondos serán destinados a la construcción del Centro de Atención a la Diversidad del Centro Pediátrico Oscar De la Renta.

El evento se realizará a través de la Fundación Grupo Puntacana, a partir de las 11 de la mañana y finalizará a las 9 de la noche.

Participarán más de 100 expositores de diversos productos, presentaciones musicales en vivo, rifas y concurso de belenes; además de un área para los niños, con juegos inflables, donde podrán tomarse una fotografía con Santa y disfrutar de un nacimiento viviente.

El Centro de Atención a la Diversidad Puntacana atenderá a niños entre 0 y 12 años. El año pasado, el bazar logró recaudar RD$580,000.00 para el Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, que desde su apertura en el 2017 ha atendido más de 30 mil niños y jóvenes pertenecientes a las áreas más vulnerables de Verón-Punta Cana con servicios de salud de alta calidad.

El Bazar de Navidad de Puntacana Village nace con el propósito de dar inicio a esta mágica época del año, uniendo a la comunidad como una sola familia y en solidaridad con la población menos favorecida de la zona.

Sobre Puntacana Village

El complejo residencial Puntacana Village es una pequeña comunidad próxima al exclusivo destino Puntacana Resort & Club, en donde sus residentes gozan de un ambiente seguro combinado con las facilidades y servicios de una gran urbe pero sin su extremado bullicio. Ubicado frente al Aeropuerto Internacional de Punta Cana y a escasos metros de acceso a la Autovía del Coral, cuenta con centros comerciales, Galerías Puntacana, el Puntacana International School, el hotel Four Point by Sheraton, iglesias, bancos, consultorios médicos, gimnasio, entre otras facilidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios