Uber lanza opción para dar un extra a Socios Conductores y Socios Repartidores

 La plataforma anunció una nueva función para que los usuarios tengan la opción de dar un extra a los Socios.

Santo Domingo - Como parte de las iniciativas de la campaña Uber Contigo, la plataforma de tecnología anunció que para reconocer el buen servicio de los socios, ahora los usuarios que así lo deseen, tendrán la opción de dar un extra desde la aplicación de Uber o Uber Eats .

“Dentro de la plataforma, se ha desarrollado nuevas formas de mejorar la experiencia de solicitar un viaje tanto para los usuarios como para los socios conductores. Hemos escuchado la solicitud para implementar esta función y es por esto, que hemos integrado esa opción a través de la aplicación que le permitirá a los usuarios agradecer con un extra el buen servicio de los socios”, expresó Julie Robinson, portavoz de Uber para el Caribe y Panamá.

La opción de dar extra ya está disponible y aparecerá de manera automática en la aplicación al completar un viaje. Los usuarios podrán decidir hasta 30 días después si quieren dar un extra al socio conductor o socio repartidor que consideren que les dio un buen servicio. También tendrán varias opciones de cantidad que deseen dar y podrá seleccionarla con un solo toque dentro del app. La opción de insertar un valor personalizado tendrá un límite el cual no podrá sobrepasar el costo del viaje realizado.

El extra se verá reflejado en los recibos enviados tanto a los usuarios como a los socios conductores. Los socios conductores y socios repartidores no podrán identificar si los usuarios decidieron darles la cantidad adicional. El extra será completamente para los socios, la tarifa de servicio no aplica sobre el extra.

“Uber Contigo fue creado para contarle a la comunidad de Socios Conductores todas las iniciativas que estamos haciendo como equipo para mejorar su experiencia con la aplicación. Pero a su vez, también queremos introducir funciones que lleven esa experiencia más allá. Nuestro compromiso de brindar experiencias a los socios ha sido una de nuestra principales prioridades, por eso estamos felices de anunciar esta novedad”, añadió Robinson.

Para recibir un extra, los socios deberán actualizar la aplicación y confirmar que permiten a los usuarios la posibilidad de dar un monto extra. Por otro lado, los usuarios deberán actualizar la aplicación de Uber y si lo desean, añadir un monto extra a la cuenta al momento de evaluar el servicio.

Acerca de Uber:

La misión de Uber es ayudar a que el transporte esté disponible para todos, en cualquier punto de su ciudad y a cualquier hora. Comenzaron en 2010 para resolver un problema sencillo: ¿cómo obtener un viaje con sólo apretar un botón? Siete años y más de cinco mil millones de viajes después, han comenzado a enfrentar un reto mucho mayor: reducir el congestionamiento vial y la contaminación de nuestras ciudades, moviendo a más gente con menos autos. Uber llegó a República Dominicana el 3 de noviembre del 2015, con los servicios de uberX, uberX VIP, uberMoto y uberXL.

Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario